Grupo Velázquez

¿Problemas con tu cerradura? Cerrajeros disponibles en cuarentena

La vida cotidiana tal y como la conocíamos ya no es la misma. Sin embargo, los inconvenientes domésticos siguen existiendo: ¿quién no ha sufrido alguna vez un atascamiento en la cerradura? ¿O haberse quedado fuera de su domicilio con la llave del otro lado? Nadie está exento de que sucedan cuestiones que antes eran de fácil resolución, sigue leyendo este post y entérate de qué manera puedes encargarte ahora.

El estado de alarma se ha convertido en la normalidad del mundo, a pesar de ello es difícil acostumbrarse al nerviosismo que implica vivir en cuarentena. Salir a hacer las compras puede producirnos estrés o ansiedad y eso nos lleva a estar más propensos a despistes y olvidos.

Es por ello que se han creado varios servicios a la sociedad para actuar de inmediato y ayudar a personas que hayan sufrido un contratiempo. Este es el caso de cerrajeros urgentes que atienden las 24 horas del día y brindan un soporte de elevada calidad a la comunidad, los trescientos sesenta y cinco días del año con costes muy baratos. Para evitar demoras, envían al cerrajero más cercano a tu domicilio y ofrecen garantía por cada trabajo realizado. Lo más importante es que cuentan con acuerdos de colaboración con las empresas distribuidoras de materiales y disponen de todo el material necesario para la reparación de tu cerradura.

CONOCE TU CERRADURA

Existen distintos tipos de cerraduras con diferentes características. Es necesario saber cuál de ellas comprar para reemplazar fácilmente pero sobre todo, para sentirnos seguros y no gastar dinero de más. Aquí dejaremos una lista de cerraduras que pueden ser instaladas en puertas de madera, acorazadas, macizas, blindadas, o en cualquier otra puerta:

  • Cerraduras de superponer: se instalan en las puertas exteriores de las casas. Un detalle importante es que muchos clientes deciden cambiar de cerradura ya que el grado de seguridad que ofrecen es poco para lo que realmente deseamos tener en casa.

  • Cerraduras empotradas: son de las más comunes. Se encuentran empotradas en las puertas, logrando hacer que se vea solo el hueco que permite el ingreso de la llave.

  • Cerraduras cilíndricas: poseen sistema antibumping, por eso es una de las más elegidas del mercado. Su sistema es bastante sencillo, pero solo se puede accionar si la llave que se introduce es la correcta.

  • Cerraduras digitales: es poco utilizada en las viviendas, generalmente las instalan en garajes, lugares públicos u hoteles.

  • Cerraduras de gorjas: su llave que es bastante grande, lo que hace que llevarla en el bolsillo no sea para nada cómodo.

  • Cerraduras invisibles: lo último inventado en tipos de cerradura. Los ladrones no pueden acceder a ella por lo tanto tampoco pueden forzarla.

  • Cerrojos de seguridad: se convirtieron en una buena alternativa a la cerradura de toda la vida para aumentar la seguridad de una casa.

TAMBIÉN HAY SERVICIOS PARA CAJAS FUERTES

Puede ser un gran inconveniente para mucha gente, pero sobre todo durante la cuarentena no saber dónde recurrir a un cerrajero confiable para abrir una caja fuerte puede traer muchos dolores de cabeza.

Existe un grupo de expertos que te brindará la mejor asesoría y un buen servicio garantizado. Para abrir cajas fuertes es necesario conocer el modelo, el tipo y la marca. Para ello, describiremos los tipos de caja fuerte más utilizados: caja fuerte de sobremesa (ideal si no estás pensando en empotrarla) caja fuerte para empotrar (son muy pesadas, pero garantizan muy buena seguridad) caja fuerte ignífugas (son hechas para soportar altas temperaturas provocadas por el fuego) caja fuerte camufladas (se las puede esconder muy fácilmente y se acoplan a tu diseño de decoración) caja fuerte de suelo (se diseña para empotrarse en el suelo, sus modelos no son vistosos).

Las cajas fuertes pueden contar con cerraduras eléctricas, cerraduras electromagnéticas, cerraduras invisibles o cerraduras biométricas. La importancia de recurrir a un cerrajero urgente radica en el cuidado de la seguridad de tu caja fuerte, de nada sirve dañarla para no poder utilizarla más. Es probable que cuando notemos que no está funcionando la cerradura, sintamos mucha ansiedad, estrés y ganas de querer resolverlo cuanto antes. Sin embargo es necesario mantener la calma y llamar a un experto para no dañarla.

PARA PRESTAR ATENCIÓN

Existe una modalidad en torno al robo de hogares que cada vez se repite más y se denomina “bumping”. Es una forma de acceder a una casa sin necesidad de utilizar la llave de la cerradura. Sólo se necesita una llave bumping que son fáciles de fabricar e incluso de adquirir para liberar el mecanismo de seguridad de una cerradura común. Esta técnica sólo lleva unos pocos segundos, no genera ruidos que puedan alertar a los vecinos y tampoco deja huellas de la intrusión. Es por eso que se lo denomina robo “limpio”.

¿Ya has comprobado tu cerradura? ¿Notas que no corre con la misma facilidad y no sabes a quién consultar? Te hemos brindado los mejores consejos de cerrajeros urgentes. La seguridad de tu familia siempre será lo principal, ¡no pierdas tiempo!

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement