Algosur

Saldaña defiende que la autopista quede libre de todo tipo de peajes

Ante el anuncio del PSOE de querer cobrar por el uso de las autovías gratuitas, el portavoz popular Antonio Saldaña considera que estamos ante una nueva traición y un nuevo engaño de los socialistas a Jerez. Unos socialistas que hace escasos meses, cuando gobernaba el PP, lideraban una campaña por la liberalización “inmediata, completa y definitiva” del peaje y que ahora deben haberse metidos bajo una piedra incapaces de dar la cara e incluso dispuestos a asumir que su partido vaya a poner peajes en las autovías.

“Esto es el PSOE, engaña antes de las elecciones y, después de alcanzar el poder, hace todo lo contrario”, ha señalado Saldaña que ha reiterado el rechazo del PP a la propuesta del PSOE. Por estos motivos, el PP de Jerez llevará al Pleno del Ayuntamiento una iniciativa para que todos los partidos muestren su rechazo al peaje de la autopista y a que el PSOE ponga peajes nuevos tanto en la autopista como en el resto de autovías.

Los populares exigen a Mamen Sánchez que dé la cara y que diga ahora lo que tanto decía antes de las elecciones de que no se iba a pagar por usar la autopista después del 1 de enero.

Por último, Saldaña ha manifestado que la propuesta del Gobierno socialista de Pedro Sánchez supone una barrera al desarrollo de nuestra ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2019
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement