Rodal Cash

¿Cómo escoger la mejor oferta de Internet?

Hoy en día prácticamente casi el cien por cien de los hogares cuenta con acceso a Internet y los que no es porque están en vías de hacerlo. Y es que ya todo pasa a través de la red, que unida a la tecnología en general hace que nuestra vida sea mucho más sencilla en diferentes aspectos. Por eso es que hay tantas ofertas diferentes para Internet en casa, tantas que resulta abrumador.

LAS MEJORES OFERTAS DE INTERNET EN CASA CON LLAMAYA

Si queremos conseguir internet barato sin tener que pasarnos un montón de horas buscando empresas, sin duda nuestra mejor opción es Llamaya. Dispone de una buena tarifa para casa y para nuestro móvil, todo ello para que simplemente tengamos una sola factura en casa y así tenerlo todo unificado para que sea más cómodo en este sentido.

Muchas empresas ofrecen multitud de servicios que al final no necesitamos y estamos pagando de más por eso mismo. Con esta empresa no va a ocurrir eso, así pues ofrecen lo que necesitamos, para ajustarse ellos a nosotros y no a la inversa.

Aquí vamos a tener fibra óptica de 500 Mb, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para llamar a móviles. Así como 7 GB de datos en el móvil, 150 minutos de llamadas tanto a fijos como a móviles, y SMS gratis. Básicamente es una oferta bastante atractiva con un buen precio. Ideal para aquellas familias que tienen claro lo que necesitan y van directas al grano para no perder tiempo ni gastos innecesarios.

Además, es interesante destacar que ofrecen la instalación completamente gratuita, y es interesante porque hoy en día no todas las empresas de telefonía hacen esto. Sino que en la mayoría deberemos pagar este servicio técnico. Por eso es bueno tener este extremo también en cuenta en general. Sobre todo si no disponemos de estos conocimientos o del material necesario para ello. A veces podemos tener componentes de otras compañías que nos podrían servir, pero siempre es mejor que ellos se encarguen de todo para una mayor tranquilidad y profesionalidad, por supuesto.

ESCOGER ES MÁS FÁCIL SI SABEMOS NUESTRAS NECESIDADES REALES

Ahora bien, también es de destacar que en ocasiones antes de tomar una decisión es aconsejable que analicemos nuestras necesidades reales y a las de nuestra familia para tomar una mejor decisión. Basada en el uso real que le dan a Internet y a sus móviles, porque quizá podría interesar una tarifa mayor o menor en función de esto.

Básicamente es que si utilizamos Internet en casa sólo para lo básico, como navegar, ver series o películas y poco más, entonces no necesitaremos 500 Mb de fibra, sino que sencillamente con 100 Mb vamos a tener más que suficiente, pues es una conexión realmente rápida, que nos permitirá incluso ver contenido en directo a alta calidad sin ningún tipo de cortes.

Ahora bien, si buscamos jugar a videojuegos o incluso si nos dedicamos al trabajo a distancia o creando contenido en Internet, entonces nuestra realidad va a ser otra diferente. En este sentido sí que vamos a necesitar la máxima conexión de fibra que nos puedan ofrecer, y si es simétrica mucho mejor para disponer de una buena subida. Ya que necesitamos estabilidad en la red, para evitar pérdidas de datos ni colapso en la línea.

En definitiva se trata de buscar un equilibrio entre lo que necesitamos y entre los que nos puede ofrecer la empresa en cuestión. Incluso permite la configuración personalizada, de tal forma que subamos los MB o GB del móvil, por ejemplo y bajemos los minutos de llamadas porque realmente no los vamos a necesitar. Esto es una opción la mar de interesante y que cada vez más empresas ofrecen a sus clientes: que sean ellos mismos quienes configuren directamente su tarifa. Para que así paguemos por lo que de verdad utilizamos y necesitamos, básicamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2019
L M X J V S D
« jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios