HLA, mujer

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre entre las rocas de la playa de la Puntilla

Los servicios de emergencia han rescatado este miércoles el cuerpo sin vida de un varón hallado entre las rocas en la playa de la Puntilla de El Puerto de Santa María, según ha informado en una nota el Servicio de Emergencias 112.

Según ha explicado, los hechos se han producido sobre las 11,40 horas, cuando un particular que transitaba por la zona ha llamado al 112 para indicar que veía a un hombre posiblemente fallecido en una zona de rocas al final del espigón.

Desde el centro coordinador se ha avisado, de inmediato, a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos, ya que el cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso y era necesario su rescate. Finalmente los trabajos han terminado aproximadamente a las 15:00 horas. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de Bomberos y ha sido también necesario utilizar material para rescate en altura.

Los primeros indicios apuntan a que se trata de un pescador que habría sufrido una caída, según fuentes policiales. Por el momento aún se desconoce la identidad del fallecido y las autoridades permanecen a la espera del informe forense para poder continuar con la labores de identificación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2019
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios