HLA, mujer

Detenidas dos personas por conducir de forma temeraria bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a dos personas como presuntos autores de un delito contra la seguridad. Los detenidos,  con un alto grado de intoxicación etílica, viajaban a bordo de un vehículo  que tras impactar contra varios vehículos estacionados huyeron a gran velocidad siendo finalmente interceptados por un indicativo policial.

En la madrugada del miércoles 26 de junio, sobre las  02:36 horas un indicativo policial que patrullaba la zona observó que  varios vehículos  estacionados en la ví pública presentaban  daños materiales en su carrocería. Varios testigos presenciales  indicaron a los agentes que los causantes del impacto estaban tratando de huir del lugar en dirección a la  carretera de Trebujena. Rápidamente los agentes  dieron alcance al citado vehículo, el cual iba ocupado por hombre y mujer, y  cuyo vehículo presentaba serios daños en su parte frontal.

Así pues, tras ser interceptados, los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia,  cuadruplicando el límite permitido en el caso del hombre  y triplicando en el caso de la mujer. Por todo ello, al superar en ambos casos el límite establecido ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la  Jefatura de la Policía Local  donde ingresaron en calabozos y el equipo de la inspección de guardia instruyó las pertinentes diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2019
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios