Rodal Cash

Cuatro medallas de plata para el Club Gimnasia Rítmica de Jerez

El pasado 6 y 7 de abril se disputó en Écija la Primera Fase Andaluza de Precopa tanto individual, equipos como conjuntos de Gimnasia Rítmica donde participaron gimnastas del CLUB GIMNASIA RÍTMICA JEREZ. Hasta allí se desplazaron 21 gimnastas de individuales y de conjuntos entre los que destacados nuestra primera participación federada de dos gimnastas masculinos y también la primera participación de conjuntos en este circuito andaluz.es y compañeras.

Los grandes resultados de nuestro CGRJEREZ en la primera fase de la precopa en Écija siguen acompañándonos. El sábado por la mañana compitieron nuestros Conjuntos Infantil (Aitana, Cristina Durán, Cristina Téllez, Elena y Patricia) y Senior (Ángela, Lucia, Mamen, Marta  y Sandra) consiguiendo los puestos once y doce respectivamente. Estos conjuntos aunque no tuvieron malas actuaciones, no estuvieron lo bastante finos para conseguir diploma, pero estamos contentas con ellas, tienen montajes difíciles y seguirán trabajando para sacarlos divinos en la fase final. Confiamos en ellas y en qué seguirán trabajando duro para escalar puestos en la fase final de junio. El sábado por la tarde actuaron varios individuales, el equipo senior de María Balao y David García tuvieron buenas actuaciones consiguiendo María la PLATA y David el puesto 16 consiguiendo así por equipos el DIPLOMA de sexta posición. También actuó Christian Lara en Infantil pelota que obtuvo DIPLOMA de octava posición y Alejandra Aguilera que se quedó novena a muy poco del diploma pero que estamos muy contentas porque había muchísimas niñas y mucho nivel. El domingo por la mañana seguimos consiguiendo premios, las alevín conjunto pelota PLATA y el equipo infantil Amara López PLATA y Aitana Suárez DIPLOMA sexta posición consiguiendo entre las dos la PLATA por equipos.

Unos días antes de la fase de Precopa en Écija, el 4 y 5 de abril estuvimos también en el Campeonato de España base en Guadalajara Con Ariadna Manjón, Ana González y Lucia Valencia. Todas con buenas actuaciones y aunque sin suerte de pódium pero colocándose a nivel nacional entre las primeras andaluzas clasificadas, con lo cual estamos muy satisfechos con nuestra participación en el Nacional de Base.

Cristina Casares, Elena Villaça y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos: “Es un orgullo para todo el Club estos magníficos resultados. Muchas felicidades a gimnastas y entrenadoras por su gran trabajo. Muchas gracias a todos los padres por su gran apoyo y una vez más gracias por darnos la oportunidad de trabajar en este deporte nuestro para seguir llenando de ilusiones las caras de gimnastas, familiares y entrenadoras. Gracias por los gritos desde la grada y la cantidad de mensajes de apoyo y felicitaciones. Este sábado 13 de abril estaremos a tope con nuestro torneo de Escuelas donde todo el Club se volverá a unir para trabajar juntos y que todo salga perfecto con clubes de la provincia y casi 500 niñas de participación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Estuarkos
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2019
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Tintelimp inferior

Barrio a Barrio

Servicios