Grupo Velázquez

Laura Álvarez da la bienvenida a la iniciativa Plataforma Empresarial #GlobalJerez

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, acompañada de la presidenta del Consejo Social de la Ciudad (CSC), Lola Rueda, asistió ayer a la presentación de la iniciativa Plataforma Empresarial #GlobalJerez y su proyecto #Jerez 2040, que impulsa el propio consejo y en la que participa la iniciativa privada.

Al acto asistieron también el vicepresidente del CSC, Rafael Trujillo, los portavoces de las comisión de trabajo de este órgano y otros miembros del consejo, además de un nutrido grupo de empresarios y emprendedores de la ciudad que arroparon el acto. La presentación de esta plataforma corrió a cargo de dos de sus fundadores Salvador Lora y Noelia Herrera.
La Plataforma Empresarial #GlobalJerez tiene como propósito generar un movimiento empresarial que sume ideas, iniciativas y proyectos para caminar hacia a un Jerez global y con futuro.
Entre sus objetivos está transformar la ciudad en un referente de modelo empresarial fomentando y apoyando un cambio de modelo de gestión económico, social y unificado, e impulsando nuevas formas organizativas más transparentes y horizontales. Tras la presentación, la teniente de alcaldesa se mostró muy satisfecha por esta interesante iniciativa a la que dio la bienvenida “porque viene a aportar a la ciudad un gran valor desde el trabajo conjunto y sumando las ideas que aportan autónomos, emprendedores y empresarios”. El acto finalizó con un debate sobre nuevos modelos de ciudad.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2019
L M X J V S D
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement