Chilla

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta muy activos de cocaína y heroína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción ( Cádiz) a dos mujeres y un hombre como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Las principales investigadas son un madre y una hija que utilizaban sus propios domicilios para distribuir al por menor cocaína y heroína  a los numerosos politoxicómanos que se desplazaban hasta la zona, lo cual generó la denuncia de los vecinos de la zona ante el incremento de inseguridad en la barriada de Las Palomeras.

La investigación se inició a finales del pasado año después de tener conocimiento que dos mujeres, madre e hija, al parecer estaban implicadas en la venta de heroína y cocaína desde sus domicilios ubicados  en la barriada de Las Palomeras. Fruto de las gestiones realizadas se recabaron indicios incriminatorios que permitieron la autorización judicial para efectuar las diligencias de entrada y registro en las viviendas investigadas. Los registros se realizaron  de forma simultanea junto con un importante despliegue policial en la zona, en el que participaron  numerosos efectivos de la Comisaría  de La Línea de la Concepción.

Finalmente la actuación policial se saldó con la detención de un hombre de 33 años de edad y de las dos mujeres de 43 y 28 años de edad  como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. En el registro se incautaron  numerosas dosis de cocaína y heroína ,  así como útiles para su manipulación y fragmentación de estas sustancias.

El organización formada por madre e hija y operaban de forma coordinada repartiéndose diferentes tareas. La investigación señalaba el domicilio de la madre como lugar donde se efectuaban las ventas de las sustancias estupefacientes heroína y en la vivienda de la hija se distribuía principalmente cocaína. Las ventas diarias podían llegar a considerarse de notoria importancia, provocando un constante  trasiego de toxicómanos en la zona, lo que generaba una situación de inseguridad a los vecinos.

La investigación ha sido realizada por la  U.D.Y.C.O perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de  La Línea de la Concepción y el Juzgado de Instrucción número tres de La Línea de la Concepción que decretó la apertura de diligencias previas, ordenando la entrada y registró en los domicilios investigados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2019
L M X J V S D
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement