Chilla

Saldaña presenta el ‘Desafío Rural’ para llevar al PP a todas las pedanías y zona rural

Conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales próximos, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las ELAs y barriadas rurales son los objetivos del Desafío Rural que el PP pone en marcha  a partir de este fin de semana.

Como ha señalado el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, la apuesta del PP por el Jerez rural es indudable y muestras ha dado desde siempre, pero dentro de los trabajos de Jerez Cappital, los populares ponen en marcha este Desafío Rural que llevará en cuatro etapas al candidato del PP a todas y cada una de las barriadas rurales y pedanías jerezanas.

En un recorrido a pie, Saldaña busca poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

La primera etapa tendrá lugar este sábado 9 de marzo y comenzará en Mesas de Asta y terminará en Los Albarizones pasando por Las Tablas, El Portal y La Corta. El viernes 15 será la segunda de las etapas que comenzará en Gibalbín y pasará por Nueva Jarilla, Torremelgarejo y Mesas de Santa Rosa para terminar en Guadalcacín.

El viernes 29 se celebrará la tercera etapa con un recorrido que comenzará en Torrecera y terminará en El Mojo pasando por La Ina, Rajamancera, Lomopardo y Las Pachecas para terminar el jueves 4 de abril con la cuarta etapa que comienza en San Isidro y pasará por El Torno La Barca, Majarromaque, La Guareña, Cuartillos y terminará en Estella.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2019
L M X J V S D
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement