Grupo Velázquez

García-Pelayo: “Jerez necesita un Gobierno del PP en España y en el Ayuntamiento”

La falta de capacidad, la inoperancia y la traición a España del PSOE de Pedro Sánchez que han provocado el adelanto electoral tienen que dar paso a un Gobierno estable de Pablo Casado. Así lo ha defendido la diputada nacional María José García-Pelayo justo antes de la disolución de las Cortes Generales tras una legislatura fallida en la que el PSOE ha actuado como el perro del hortelano, quitando a Mariano Rajoy para ponerse Pedro Sánchez, pegarse la buena vida durante estos meses y perjudicar la vida de los españoles.

“Con Pablo Casado de presidente, la vida de los jerezanos y los gaditanos va a mejorar ostensiblemente”, ha afirmado García-Pelayo, quien añade que, justo un mes después, con Antonio Saldaña de alcalde, tendremos por primera vez un eje Ayuntamiento-Junta-Gobierno del PP que merece la pena probar porque ya sabemos que otras fórmulas no han funcionado.

La diputada del PP por la provincia de Cádiz ha resumido los nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez en recorte de la inversión, recortes sociales, subida del paro, subida de impuestos y traición a España.

Uno de los ejemplos más sangrantes de los que afectan a Jerez y al conjunto de la provincia ha estado en las obras de duplicación de la N-IV, que con el Gobierno del PP tenían un Presupuesto en 2018 de 18 millones de euros y una previsión de 11 millones para 2019 que ahora el PSOE ha dejado en 2,2 millones.

El PSOE, añade García-Pelayo, ha pretendido subir los impuestos a todos los españoles, como el IRPF o el de diésel. Justo lo contrario de lo que ocurrirá en cuanto Pablo Casado sea presidente del Gobierno, quien ya ha anunciado una rebaja generalizada de impuestos como la del 40% del impuesto de la renta, el impuesto de sucesiones o el blindaje de los planes de pensiones.

También ha aprovechado María José García-Pelayo para recordar la amplia batería de medidas, propuestas, mociones y preguntas para defender a los jerezanos y al conjunto de la provincia que ha defendido y realizado el PP en estos meses.

De cara a la campaña electoral, la diputada del PP ha afirmado que “nosotros no recibimos instrucciones de los ministerios para criticar a otros, sino que solo recibimos instrucciones de los ciudadanos para buscarles soluciones”. Por eso ha defendido que el PP se va a dejar la piel para defender a tantos jerezanos y gaditanos que lo están pasando mal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2019
L M X J V S D
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement