Algosur

El deportista Rafael Mateos, coordinador del PP de Jerez Cappital del Deporte

Rafael Mateos Lozano, ex futbolista, triatleta y coach deportivo será el coordinador del área de Deporte del proyecto Jerez Cappital. Así lo ha anunciado el candidato popular a la Alcaldía, Antonio Saldaña, al dar a conocer las líneas generales de esta área convertida en fundamental para el futuro de la ciudad.

“Jerez ha sido y debe volver a ser un referente en el mundo del deporte”, afirma Saldaña, quien defiende que se debe potenciar el deporte base y ha apostado por vincular la marca Jerez con el deporte y que la ciudad sea un referente nacional pero también europeo en el mundo deportivo que tanta gente mueve, que a tantas personas y familias implica y que reporta mucho turismo y generación de riqueza.

El candidato popular ha agradecido a Rafael Mateos que haya dado el paso de incorporarse al proyecto Jerez Cappital ya que, como deportista de élite, va a coordinar un área que conoce muy bien y es fundamental que cuando se reúna con clubes, con escuelas, con deportistas sepa de lo que habla y sepa proponer soluciones.

Mateos ha sido futbolista profesional pasando por clubes como el Xerez Deportivo, Mallorca, Villarreal o Atlético de Madrid y actualmente está volcado en el atletismo. Triatleta, ha competido en cinco Ironman y un Ultraman y es coach deportivo.

El coordinador de Jerez Cappital del Deporte ha agradecido la confianza depositada y afirma haber dado el paso “de la mano de un gran hombre, una gran persona, un hombre leal; el mejor alcalde que puede tener Jerez”, en referencia a Antonio Saldaña.

Ha señalado como prioridades el fomento del deporte base, el apoyo al deporte amateur y a los clubes profesionales masculinos y femeninos y potenciar Jerez como sede de grandes eventos deportivos, relanzar la media maratón de atletismo y mimar las instalaciones deportivas municipales.

Saldaña ha finalizado indicando que, como en el resto de áreas, “quien propone es Jerez y nosotros escuchamos a la gente, vemos las mejores soluciones y así haremos el mejor programa de Gobierno para que Jerez sea capital del deporte.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2019
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement