Chilla

Saldaña inicia el “año del cambio para Jerez” presentando las 35 inversiones de futuro necesarias en los próximos 8 años

A 137 días para las elecciones municipales, el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su firme compromiso con Jerez, ciudad que aspira reciba el trato de capital que merece. En un ambicioso proyecto que será una de las patas del programa de Gobierno, el candidato popular ha presentado las 35 inversiones más necesarias para Jerez en un plazo de 8 años.

Considera Saldaña que Jerez necesita un Gobierno a la altura de la ciudad y que tenga una planificación estratégica tanto de las inversiones como de los proyectos que Jerez requiere. Del mismo modo, el candidato popular ha afirmado que el Gobierno que Jerez necesita debe tener claro que hay que implicar a todas las administraciones con independencia del signo político y reivindicar lo que Jerez necesita sin partidismos, con criterio y con justicia.

Y es que, como ha señalado Antonio Saldaña, tras estos años de parón, Jerez merece un Gobierno que tome conciencia de la importancia de la ciudad y afronte el futuro con ilusión, talento y trabajo. “Y eso es lo que ofrecemos desde el Partido Popular”.

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha mostrado su total apoyo a Antonio Saldaña, “único líder capaz de generar cambio en Jerez y de liderar las propuestas y soluciones que necesita Jerez”. Del mismo modo, Sanz ha señalado que Jerez no puede quedarse en la política de siempre y mirar atrás para buscar culpables, sino que tiene que mirar adelante, en positivo. También ha criticado que durante todos estos años Jerez haya sido castigada y obviada por el PSOE de la Junta que parece haberle tenido manía a Jerez. “La ola de cambio de Andalucía le va a sentar bien a Jerez”, culminó el presidente provincial del PP.

Durante un desayuno informativo, el popular Antonio Saldaña ha afirmado que el PSOE de Mamen Sánchez ya ha consumido el 90% del tiempo que tomaron prestados de Jerez con un balance de un 90% de tiempo perdido para Jerez.

BALANCE AL ACTUAL GOBIERNO

Así, ha demostrado su crítica con ejemplos de proyectos que estaban en marcha y han quedado paralizados como la jefatura de Policía o la urbanización de Las Flores o el Polígono El Portal; o con proyectos desaprovechados como Jerez Capital Mundial del Motociclismo o Jerez Ciudad Europea del Caballo. Además, los populares hablan de proyectos vendidos como nuevos cuando eran del Gobierno anterior como la Hoyanca o la Plaza Belén, o el fracaso de proyectos nuevos anunciados durante cuatro años que han quedado en humo como el Museo del Flamenco, la fábrica de zapatos, la Casa de la Música o el Centro Tecnológico del Motor.

Dentro del balance que los populares hacen de estos 1.307 días de Mamen Sánchez en la Alcaldía, Saldaña ha destacado el aumento del período medio de pago o la pérdida de fondos europeos, o los diversos escándalos que han dado mala imagen a Jerez con el falso currículum de Mamen Sánchez, la utilización de coches públicos para uso privado o el enchufismo en la Faffe, además del mutismo de Mamen Sánchez con la Junta de Andalucía y con el Gobierno de España desde que es ocupado por Pedro Sánchez.

Ante esta tesitura, y a las puertas del cambio que Jerez merece y necesita, el candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha presentado un paquete de 35 inversiones importantes para el despegue de Jerez a realizar durante los próximos 8 años y que impulsará desde la Alcaldía junto a las administraciones implicadas y la iniciativa privada. Un proyecto estratégico de inversiones que someterá a consulta y valoración de los jerezanos a través de un cuestionario para que sean los jerezanos quienes marquen las prioridades del plan de actuación.

Antonio Saldaña no sólo quiere lo mejor para Jerez y los jerezanos, sino que ya trabaja en esta planificación que devuelva a Jerez al lugar que le corresponde. Una planificación que, como ha presentado, contempla estas 35 inversiones:

  1. Ronda Sur. Junta de Andalucía. Presupuesto estimado
  2. Liberalización de la Autopista y Duplicación N-IV. Gobierno de España.
  3. Duplicación de las carreteras de entrada a Jerez: Cartuja, Carretera de Arcos y Estella del Marqués. Junta de Andalucía.
  4. Soterramiento vías del tren y apeaderos. Gobierno de España y Ayuntamiento.
  5. Rehabilitación Casco Histórico: San Mateo, San Miguel y Santiago. Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Gobierno de España, Unión Europea y colaboración público-privada.
  6. Parador Turístico Nacional temático flamenco: Gobierno de España.
  7. Ciudad del Flamenco. Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Gobierno de España, Unión Europea y colaboración público-privada.
  8. Ciudad del Caballo en Depósito Sementales. Ayuntamiento de Jerez, Junta de Andalucía y colaboración público-privada.
  9. Depósito Franco en Ciudad del Transporte. Zona Franca de Cádiz.
  10. Parque Periurbano La Canaleja. Ayuntamiento de Jerez, Junta de Andalucía y colaboración público-privada.
  11. Parque de Aventuras y Ocio en Laguna de Torrox. Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Unión Europea y colaboración público-privada.
  12. Ciudad de la Innovación y las Nuevas Tecnologías. Ayuntamiento, Junta de Andalucía y colaboración público-privada.
  13. Arreglo y ampliación del PTA. Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Gobierno.
  14. Reforma integral Polígono Industrial El Portal. Ayuntamiento y Unión Europea.
  15. Módulo quirúrgico Hospital. Junta de Andalucía.
  16. Mapa sanitario: Centros de Salud de Zona Norte y Centro. Junta de Andalucía.
  17. Reapertura Centro FPO San Juan de Dios. Junta de Andalucía.
  18. Parque Periurbano, Cámping y Autocaravanas en Rancho La Bola. Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Gobierno de España.
  19. Ampliación Parque Empresarial Jerez Ayuntamiento, Gobierno de España y colaboración público-privada.
  20. Reforma integral y reapertura Residencia Mayores La Granja. Junta de Andalucía.
  21. Arreglo integral calles, accesibilidad, mobiliario y señalización. Ayuntamiento y Unión Europea.
  22. Campo césped artificial en Estella del Marqués. Diputación.
  23. Ampliación Polígono Industrial Garrapilos y Helipuerto en la Barca de La Florida. Diputación.
  24. Reforma Carretera CA-3110: Lomopardo, La Ina, El Torno y Torrecera. Diputación.
  25. Plaza de Toros Polifuncional. Ayuntamiento y colaboración público-privada.
  26. Palacio de Congresos Teatro Villamarta – Edificio Correos.  Ayuntamiento, colaboración público-privada y Unión Europea.
  27. Centro de Alto Rendimiento del Deporte base. Ayuntamiento, colaboración público-privada y Unión Europea.
  28. Museo Hermandades y Arte Sacro.  Ayuntamiento y Junta de Andalucía.
  29. Ciudad de la Justicia. Junta de Andalucía.
  30. Renovación del parque de viviendas en mal estado: Constancia, Asunción o San Juan de Dios Junta de Andalucía y Gobierno de España.
  31. Centro Tecnológico del Motor y ampliación de Circuito. Ayuntamiento y Junta de Andalucía.
  32. Comisaría Policía Nacional. Gobierno de España.
  33. Nueva Jefatura Policía Local. Ayuntamiento.
  34. Arreglo y mejora de colegios e institutos. Junta de Andalucía.
  35. Centro de Negocios y Formación para la Zona Rural de Jerez. Diputación.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2019
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement