Grupo Velázquez

Espinar: “Mamen Sánchez tiene que asumir responsabilidades políticas”

El Partido Popular de Jerez sostiene que Mamen Sánchez, alcaldesa y secretaria general del PSOE local tiene que asumir responsabilidades tras el escandaloso uso privado de medios y personal público por parte de su Gobierno.

El concejal Jaime Espinar, que en el Pleno interrogó al Gobierno de Mamen Sánchez hasta en tres ocasiones por este asunto, afirma que “Jerez no puede permitirse una alcaldesa que no sólo preside un Gobierno que usa lo público para fines privados, sino que además miente descaradamente a los ciudadanos para terminar confirmando lo evidente”.

Los populares señalan que no es nada nuevo en el PSOE a todas las escalas que se entienda lo público como propio, pero el silencio de Mamen Sánchez an-te los inaceptables hechos de su concejal de Movilidad y su anterior negativa de los hechos la inhabilitan como representante de todos los jerezanos.

Espinar recuerda que la jurisprudencia del Tribunal Supremo considera malver-sación “cualquier bien y fuerza de trabajo, incluidos por consiguiente aquellos supuestos en los que se utiliza a un empleado municipal en horas en las que debe prestar su servicio en el Ayuntamiento y se beneficia de dicho trabajo un particular”.

“Mamen Sánchez no puede permanecer callada y cómplice ante este atraco al bolsillo de los jerezanos que ven cómo sus impuestos se destinan a que un con-cejal use esos medios para fines privados”, señala el edil popular que concluye afirmando que Jerez no puede seguir un minuto más con una alcaldesa que permite, apoya, silencia y consiente la mentira y la presunta malversación de fondos públicos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement