Chilla

El Circuito acogerá la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía

El motor será uno de los ejes de la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía que se celebrará el próximo 11 de septiembre en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, evento que organiza Andalucía Emprende para propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la generación de nuevas oportunidades de negocio y de innovación económica en la comunidad autónoma.

El secretario general de Emprendimiento y presidente de Andalucía Emprende, José Roales, presentó ayer el programa del XII Día de la Persona Emprendedora, acto que contó con la asistencia, entre otras autoridades, de la delegada territorial de Conocimiento y Empleo, Gema López, la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes y la teniente de alcaldesa de Empleo del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez.

Miles de emprendedores y de expertos en la materia participan en un evento que contará este año con un novedoso, amplio y variado programa de actividades, con temáticas que se centrarán en el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la robótica, el big data, la realidad virtual, los e-sport, la transferencia de I+D+i Universidad-Empresa, la internacionalización, la financiación, la inversión, el éxito del fracaso y el emprendimiento de mujeres.

Todas estas temáticas se desarrollarán a través de distintos formatos dentro del circuito durante la celebración del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, que además se suma este año a la iniciativa de Coca-Cola ‘Evento con Buen Ambiente’ para implementar medidas adecuadas que reduzcan el impacto negativo ambiental y social previsto.

José Roales destacó durante la presentación en público que se trata de “un día de convivencia para el talento andaluz, para emprendedores, empresas y agentes del emprendimiento que son, en definitiva, la palanca y el motor de crecimiento de nuestra economía”.

Por su parte, Gema Pérez, subrayó que “el talento emprendedor que hay en Cádiz es mucho y de muy alto nivel, y este evento va a ser un escaparate de excepción para todo lo que tenemos que mostrar”.

Para Laura Álvarez, la celebración de la duodécima edición de esta cita en el circuito es una “gran oportunidad” que “contribuirá a mostrar el potencial del trazado jerezano como espacio de desarrollo económico y las ventajas de Jerez como ciudad preparada para la inversión y a disposición de todas las personas que quieran emprender actividades económicas en el sector que se propongan”.

Al igual que en ediciones anteriores, el Día de la Persona Emprendedora acogerá la celebración de los V Premios Andalucía Emprende, destinados a reconocer a las empresas más innovadoras que se han gestado en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de la Junta. De este modo, se conocerá a las dos empresas andaluzas ganadoras de entre las 16 finalistas, que disfrutarán de una agenda de negocios en un país extranjero que suponga un potencial mercado de interés para el desarrollo de su actividad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2018
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement