Algosur

YouTubers: La mejor inversión para las empresas

La cuestión es que quizás nunca habrás oído hablar de estas personas, pero la fuerza y el poder de influencia de esta nueva generación son simplemente extraordinarios, así que, ¿quieres saber porqué son tan importantes los YouTubers?

¿Qué son los YouTubers?

Los YouTubers en la actualidad son la sensación en internet. Estas personas que usan su vocación, pasión o profesión han logrado acaparar no sólo la atención de sus seguidores, sino también la atención de las grandes empresas.

Pero ¿por qué?, porque son un imán para atraer seguidores a sus canales en YouTube. La estrategia de comunicación que usan influye de manera total o parcial en la decisión de compra de sus seguidores, algo que se debe a que se conectan con sus seguidores de una forma más directa y personal.

Esa relación de cercanía hace que los miles o millones de seguidores valoren su opinión a la hora de adquirir un producto o servicio. Este poder de los Youtuber los convierte en una pieza clave para las empresas. Es por eso que los utilizan como parte de su estrategia de social media e invierten mucho tiempo y dinero para llevarlos a la cima de Youtube y es que mientras mejor estén posicionados, mayor serán los beneficios para las empresas.

¿Qué es Youtube?

Youtube es una plataforma de vídeos que cuenta con más de mil millones de usuarios, siendo este un número gigantesco y que llama la atención de muchas personas.

Muchos comienzan un canal por necesidad u oportunidad, pero independiente de la motivación, todos los que tienen un canal en Youtube se convierte automáticamente YouTubers. Esta es una de las razones por la que diariamente surgen nuevos YouTubers en la red, porque los grandes canales sirven de inspiración para los pequeños y medianos, ya que gracias a esta nueva “profesión” o “actividad”, se ha demostrado que es posible alcanzar resultados increíbles con este medio y estos resultados son tan grandes que muchos no pueden dimensionarlos.

Pero debes de saber que no solo las grandes empresas pueden disponer de un Youtuber, así que si eres de los que cuentan con un negocio mediano o tirando a pequeño, en AComprarSeguidores te ayudarán a conseguir el éxito que necesitas a través de la más conocida plataforma de vídeos, Youtube.

¿Cuál es la clave del éxito de en Youtube?

Si quieres tener éxito en YouTube debes lograr que muchas personas se suscriban a tu canal.  Las personas que se suscriben pasan más tiempo en tu canal que los que no lo están y en YouTube el tiempo de visualización vale oro.

Los vídeos y canales que tengan mayor tiempo de visualización aparecerán en los primeros resultados de búsqueda y en las recomendaciones. Por lo tanto, debes crear una base de suscriptores a los que les encante tu canal y que quieran volver a él, si quieres tener éxito en esta plataforma.

Estrategia social media en Youtube

En la actualidad, las grandes marcas se juegan sus ventas en internet, siendo esta la razón por la que necesitan diseñar estrategias para llegar más a su público objetivo, y una muy buena estrategia es contratar YouTubers que gocen de buena reputación online y que tengan muchos suscriptores.

Un caso de éxito es Coca Cola, la empresa ha logrado mejorar un 72% la valoración de la marca gracias a su campaña con ‘YouTubers’. Otro ejemplo es Playstation, el canal de YouTube de la empresa pasó de tener 40.000 suscriptores a 260.000 en un año.

Para terminar, algo que debes considerar antes de contratar un YouTuber es elegir uno que tenga relación con tu marca o negocio, por ejemplo, si tienes una tienda de ropa, no vas a elegir a un Youtuber que tenga un canal de juegos, ya que no llegarás a tu público.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2018
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement