Chilla

Victoria de mérito en Ceuta

El Xerez Toyota Nimauto sabía que tenia que dar un golpe encima de la mesa si quería seguir en los puestos de privilegio, y lo consiguió en una cancha difícil, donde solo había ganado La Palma. El partido comenzó muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y mucho respeto, aunque los dos últimos minutos de la primera parte fueron frenéticos. En el minuto 18 Zequi con un gran tiro raso consiguió batir al portero caballa, y al minuto siguiente, en una gran jugada colectiva, de nuevo Zequi marcaba para los chicos de Sergio Barroso. El Ciudad de Ceuta reaccionó antes del final de la primera parte y en un corner, Anuar puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con ocasiones por ambos bandos, pero en el minuto 28 Pedro aprovechó un fallo en defensa para poner el 1-3 en el marcador. Cuando faltaban 5:30 para el final, los de Ceuta sacaron portero-jugador, que pronto le dio sus frutos, ya que a falta de 4 minutos marcó Jesús el 2-3. De aquí al final del partido el Ciudad de Ceuta apretó con portero-jugador buscando la igualada, pero los xerecistas aguantaron bien el chaparrón de ocasiones, con grandes paradas de Canario.

Ciudad de Ceuta FS: Antonio Pozo, Anuar, Adri, José Carlos, Kamal, también jugaron Jaime, Karim, David Pescador, Damián, Juan Mora, Jesús y Rafa Sánchez.

Xerez Toyota Nimauto: Canario, Nene, Julbes, Fali, Zequi, tambien jugaron Samuelito, Juanki, Carrasco, Kiko, Pedro y Jorge.

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Alberto García Fuentes (Ceuta). Mostró tarjetas amarillas a Pedro, Zequi y Julbes (Xerez).

Goles: 0-1 (18′): Zequi, 0-2 (19′): Zequi, 1-2 (19′): Anuar, 1-3 (28′): Pedro, 2-3 (36′): Jesús.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ de Ceuta, ante un centenar de espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement