HLA, Cardiología

Primer empate del cuadro azulino

El Xerez CD logró el primer empate en la actual Liga, al lograr hacer tablas en un difícil campo como fue el Municipal de Isla Cristina, ante el tercer clasificado. El primer tiempo no tuvo dominador claro, aunque tuvo más llegada el equipo local, quien a los dieciséis minutos un centro chut terminó dando en el travesaño y a la media hora de juego en un saque de corner volvió a intimidar al portero Ángel. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el delantero azulino Carlitos, quien a falta de diez minutos lanzó un balón que salió a la izquierda de la portería defendida por Mateo. Aún antes del descanso cada equipo tuvo una nueva oportunidad, la xerecista correspondió a Isra, en un lanzamiento de falta bien ajustada al palo.

La segunda parte fue aún más trabada y disputada, aunque con escasas llegadas con peligro a las áreas. La más peligrosa de los onubeses llegó en un saque de esquina, que se estrelló directamente en el poster, en el minuto ochenta y dos y ya con el tiempo cumplido, Cheché que debutaba remató un balón que detuvo en la misma línea Mateo.

Isla Cristina F.C.: Mateo, Manolo, Ismael, Morga, Valera, Boa, Seba, Fernan, Pedro (Cano 74′), Lolo y Alex (Edu 67′).

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Álvaro, Kevín (Moi 72′), Álex Rodríguez, Isra, Agu, Alberto (Cheché 77′), Carlitos (Miguel 60′), Alberto Gil (Abraham 51′) y Quirós.

Arbitró: Ruso Álvarez, quien mostró tarjetas amarillas a los locales Manolo, Varela, Edu y Seba y a los xerecistas, Rodri y Abraham.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement