Grupo Velázquez

La Carrera Popular se celebrará el 6 de diciembre con salida y llegada en Chapín

La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha presentado en el Ayuntamiento junto al diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, y a Juan Guerrero, de Carbis, la 36ª edición de la Carrera Popular de Jerez, que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 10 horas con salida y meta en el Estadio Municipal Chapín. Igualmente, también ha comparecido Isabel Mora, relaciones públicas de Hipercor-Tiendas ‘El Corte Inglés’. 

El evento, que se desarrollará “sobre un novedoso recorrido de 8,2 kilómetros”, se enmarca además en el III Circuito de Carreras Populares de la Provincia impulsado por Diputación de Cádiz”, ha señalado Laura Álvarez. En este sentido, la edil ha explicado que “estamos, por lo tanto, ante un evento multitudinario, una carrera de todos y para todos, una carrera del pueblo y familiar. Este año tendremos novedades importantes no sólo por el cambio obligado de fecha debido a la coyuntura económica, sino por el recorrido”.

“Hemos priorizado la accesibilidad de todos los participantes de manera que el recorrido es llano y evita los kilómetros de adoquinado de ediciones anteriores, algo que también nos demandaban los corredores federados y amateurs”, ha explicado la teniente de Alcaldesa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement