Grupo Velázquez

Los mayores asisten a la Gala de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

La teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, junto a la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deportes, Remedios Palma, ha asistido a la Gala especial ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, organizada por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre dentro de la programación de la XV Semana de las Personas Mayores y que ha contado con una asistencia de en torno a un millar de personas mayores de la ciudad.

Del mismo modo, los asistentes han visitado el Museo Ecuestre y el Museo del Enganche. Cabe destacar que la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ha realizado un precio reducido especial para la Gala de 6 euros para mayores de 60 años y un acompañante.

La programación de la XV Semana del Mayor,  consensuada por los miembros de la comisión permanente del Consejo Local de Mayores y los técnicos del departamento de Dependencia, Discapacidad y Atención al Mayor, ha cosechado un notable éxito de participación bajo el lema ‘Aportando, participando, ayudando y disfrutando’, presentado el pasado 1 de octubre y con el objetivo de llegar a los 32.000 jerezanas y jerezanos mayores de 65 años que “son una de las prioridades de todas nuestras políticas y actuaciones”, ha afirmado la teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

 Las personas mayores, a través de esta programación en esta semana concreta, han visitado el Circuito, el Zoo, la Yeguada de la Cartuja y, hoy, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

JESULÍN DE UBRIQUE CERRARÁ EL PROGRAMA MAÑANA

El programa de la Semana de las Personas Mayores se cerrará mañana jueves, 8 de octubre, a las 19 horas con una Charla Taurina que ofrecerá el diestro Jesulín de Ubrique en el Centro de Mayores de San Benito y al que el Ayuntamiento agradece especialmente su presencia y atención a los mayores de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement