Grupo Velázquez

I rallye de Tierra-Ciudad de Jerez

El puente festivo de San Dionisio y El Pilar del 9 al 12 de octubre ofrece una agenda variada de actos en el Jerez rural tanto de ámbito lúdico festivo, deportivo como cívico religioso en las localidades de La Barca, Mesas de Asta y Majarromaque.

El próximo viernes día 9 de octubre, festividad de San Dionisio, comienzan los actos organizativos del Rallye de Tierra-Ciudad de Jerez (Trofeo Luz Shopping) valedero para el Campeonato de Andalucía y de Extremadura de Rallyes de Tierra. En la primera jornada, de 16 a 20 horas, tendrán lugar las verificaciones de los vehículos en el parque cerrado situado en el centro comercial. El sábado 10 de octubre, a las 8.30 horas, se dará la salida a los participantes de la prueba que se trasladarán al parque de asistencia situado en el recinto ferial de La Barca.

Los tramos de competición del Rallye de Tierra-Ciudad de Jerez están ubicados en la Finca Garrapilos y en el Encinar de Vicos, con un tramo espectáculo en la llegada al recinto ferial. Este rallye ha sido organizado por la Federación Automovilismo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el Ayuntamiento de La Barca, el Ministerio de Defensa, Luz Shopping, Agrícola El Mesto y la Escudería Ubrique.

DÍA DE LA BICI EN MESAS DE ASTA

La segunda cita festiva se desarrollará este próximo domingo 11 de octubre en la barriada rural de Mesas de Asta donde se ha organizado el Día de la Bici. La delegación de alcaldía ha diseñado dos rutas, una para los más pequeños y otra para adultos. El inicio de la prueba está previsto a las 12 horas y la organización recuerda que es obligatorio el uso de casco. Paralelamente hay actividades para los más pequeños.

El Día de El Pilar, lunes 12 de octubre, Majarromaque acoge un acto cívico religioso con una misa a las 11 horas y una procesión posterior, a las 11.30, que recorrerá la barriada rural. La singularidad de este evento está en que el paso de la virgen es portado por las mujeres de la localidad, que será escoltado por la Guardia Civil y arropado con los sones de la Banda Municipal de Música de Jerez. Tras la procesión, la delegación de alcaldía ha preparado un acto de convivencia en la plaza de la localidad con hinchables para los más pequeños.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement