HLA, reprodución asistida

El club carga contra la alcaldesa

La junta directiva del Xerez Deportivo FC emite un duro comunicado contra la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que dice así textualmente: ’Tras las declaraciones en Radio Jerez de la sra. alcaldesa Mamen Sánchez sobre el contenido de la reunión que mantuvo con esta junta directiva en el cabildo jerezano, nos vemos obligados a realizar este comunicado para exponer nuestra versión de la misma, ya que entendemos se podría haber faltado a la verdad de forma deliberada con el único fin de confundir y desprestigiar a esta junta directiva y a todos los socios que ella representa, así como manchar el nombre de nuestro club. 

Esta junta directiva siempre entendió que una reunión con la máxima autoridad municipal se realizaba dentro de un ámbito de privacidad y confidencialidad. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando la sra. alcaldesa no sólo ha dado detalles en medios de comunicación de la misma, sino que podría haber faltado a la verdad sobre su contenido. De todas formas, queremos expresar que desde esta junta directiva, donde tenemos como bandera la transparencia en todos sus actos y decisiones, no hubiera tenido ningún inconveniente en publicar todo lo expuesto en la reunión, incluso tal como ha hecho el actual equipo de gobierno con otras fuerzas políticas, haber procedido a la grabación de la misma.

Durante toda la reunión, la sra. alcaldesa (más pendiente de su teléfono móvil que de la propia reunión) y su delegada de Deportes mantuvieron una actitud defensiva y en alerta ante todo lo que exponíamos, como si hubieran sido “aleccionadas” o trajeran una idea preconcebida negativa de nuestro club y de esta junta directiva, algo que marcó todo el desarrollo de la reunión.

REUNIÓN, DECEPCIONANTE

Según las declaraciones de la sra. alcaldesa, los motivos para calificarla como tal fueron que nos encontramos a una alcaldesa y a una delegada que iban a cumplir con las leyes y las ordenanzas, como si dejase entrever que esta junta directiva les hubiera pedido que se las saltaran. Ante esto, queremos dejar claro que fuimos nosotros los que les exigimos que las cumplieran para así garantizar un trato igualitario para todos los clubes y para defender nuestros intereses frente a otros que no cumplen con las exigencias de las ordenanzas municipales.

Si grave es que la primera autoridad municipal pudiera haber faltado a la verdad, nos parece intolerable afirmar que nuestro único interés era que el Xerez Club Deportivo, SAD no jugase en Chapín.

Como ya hemos dicho en múltiples ocasiones, nuestro objetivo es la defensa de nuestros intereses, y que se les exija al resto de clubes lo mismo que se nos exige a nosotros. En definitiva, el cumplimiento de las ordenanzas municipales

La sra. alcaldesa y su delegada de Deportes no se han cansado de repetir públicamente que no quieren politizar el fútbol, algo que no parece concordar con lo que nos repitió en más de una ocasión durante nuestra reunión: “Sois el equipo de Saldaña”. Sobre esto sólo queremos decir lo que en multitud de ocasiones hemos afirmado y así se lo transmitimos a la sra. alcaldesa y a su delegada: “Nuestro único partido político es el Xerez Deportivo Fútbol Club.”

OFICINAS DEL CLUB

Ejemplo de esta posible actitud de animadversión de la sra. alcaldesa y de la delegada de Deportes durante toda la reunión, fue una referencia sobre el uso de las actuales oficinas que ocupan el Xerez Club Deportivo, SAD. Sin que esta junta directiva solicitara en ningún momento su uso, ni sacara este asunto en la reunión, la Delegada nos dijo textualmente lo siguiente: “Si estáis pensando en ocupar las oficinas del XCD, iros olvidando”.

Esto demuestra una vez más que tanto la sra. alcaldesa como su delegada acudieron con una idea preconcebida y aparentemente intoxicada de lo que les íbamos a exponer.

En definitiva, desde esta junta directiva queremos trasladar a nuestros Socios, que tal como dijo D. Sixto de la Calle, “Nuestro club no nace ni contra nada ni contra nadie”, pero que de la misma forma, nos defenderemos sin descanso cuando se vulneren nuestros derechos y/o intereses’.

Un comentario

Un comentario a “El club carga contra la alcaldesa”

  1. Alvaro N. dice:

    Es una pena que los primeros tiempos de una legislatura que prometía mayor igualdad por la participación plural, se vea manchada por decisiones supeditadas a opiniones particulares y no a hechos,
    Creo que entre los aficionados y socios del FC, hay muchas personas que se identifican con la linea política de la alcaldesa y su partido, pero que bajo su óptica no pueden estar de acuerdo con estas posturas. Basta un somero análisis de las cuentas del C.D. para darse cuenta de su poca viabilidad, y de lo importante de tener un equipo que partiera de cero y con todo un futuro por delante. Esa ha sido la premisa de la mayoría de socios del F.C. Y esa mayoría no comparte la idea del “equipo de Saldaña”.
    Pero así nos va en esta ciudad…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios