Aguas del Huesna

Casi el 88% de los alumnos aprueban la selectividad de septiembre

El 87,62% de los estudiantes presentados en la provincia de Cádiz a la convocatoria de septiembre de la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) ha aprobado. De esta forma, 750 estudiantes, de los 856 que han participado en las pruebas celebradas en la UCA, han superado los exámenes de acceso a la universidad y pueden solicitar su admisión en las distintas titulaciones ofertadas.

En esta ocasión, han superado los exámenes el 89.64% de los hombres y el 85,71% de las mujeres. Los resultados se han colgado esta mañana en la web de la UCA, donde los interesados pueden consultar sus notas introduciendo el número de DNI.

Precisamente, mañana jueves, 24 de septiembre, arranca el segundo plazo de preinscripción, que se extiende hasta el próximo lunes 28. A partir de ese instante, se inicia la segunda fase para aquellos alumnos que no hayan encontrado hueco en la titulación que desean. Los dos últimos plazos de adjudicación y matrícula están previstos entre el 30 de septiembre y 2 de octubre y del 6 al 08 del mismo mes, fecha que cierra el proceso.

Tras la celebración de las pruebas de selectividad el pasado mes de junio y la conclusión del primer plazo de preinscripción y matrícula, la Universidad de Cádiz oferta plazas en veintisiete de sus 44 títulos de grado. De este modo, los estudiantes que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de septiembre y que ahora inician el proceso de matriculación disponen aún de plazas para los grados en Administración y Dirección de Empresas, Estudios Árabes, Filología Clásica, Filología Hispánica, Estudios Franceses, Humanidades, Lingüística y Lenguas Aplicadas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad en el Campus de Cádiz. En el Campus de Jerez, podrán matricularse en Gestión y Administración Pública, Marketing e Investigación de Mercados y Turismo. Por su parte, en el Campus de Puerto Real ofertan plazas los grados en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima, Enología, Ingeniería Marina, Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Química e Ingeniería Radioelectrónica. Respecto al Campus Bahía de Algeciras, las posibilidades de matriculación en septiembre se ciñen a los grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Civil, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas y, en el centro adscrito Virgen de Europa, Educación Primaria e Infantil.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios