El Xerez Toyota Nimauto ha cosechado una derrota en el II Trofeo Joaquín García ante el Isleño F.S., equipo que el año pasado consiguió el ascenso a Segunda división B. El equipo azulino salió con Canario, Julbes, Zequi, Carrasco y Fali. El primer tiempo fue de mutuo respeto entre los dos equipos, lo que llevó a un partido de mucho control y pocas ocasiones.
En el segundo tiempo los equipos perdieron un poco el miedo, llevando un poco más el peso del partido el Xerez Toyota Nimauto, aunque el Isleño F.S. estaba muy bien plantado. En el minuto 30 el partido dio un giro radical, ya que los isleños marcaron el 0-1, lo que dió lugar a que el equipo de Barroso se volcara en busca del empate. Con el Xerez al ataque llegó el 0-2 del Isleño F.S. en el minuto 32, con un bonito gol de vaselina.
El partido a partir de este gol entró en un correcalles de una a otra parte del campo, en la que hay que destacar la actuación de los porteros. El Xerez Toyota Nimauto siguió intentandolo, y a falta de 1 minuto Carrasco consiguió el 1-2. BArroso pidió tiempo muerto para ir a por el empate, pero a falta de 30 segundos el Isleño F.S. marcó el 1-3 definitivo de doble penalti. En el partido anterior, el juvenil consiguió la victoria por 5-4 ante el equipo Isleño.