Aguas del Huesna

Una ‘manita’ para finalizar la pretemporada (0-5)

El Xerez Deportivo FC ponía el punto y final a su calendario de partidos de pretemporada con una contundente victoria en el partido de presentación de la UD Torrecera en el Sánchez Portella. El Xerez firmó una primera parte impecable en la que dejaría sentenciado un duelo que terminaría con un 0-5 que llegó en el tramo final.

Los azulinos se plantaron en el Sánchez Portella con la intensidad y la concentración necesaria para abrir el marcador a las primeras de cambio. De hecho, el colegiado marcaba una falta en la frontal en el primer minuto, que Antonio Benítez transformaba en gol, de libre directo, cuando sólo se había cumplido el segundo minuto.

Con el partido encarrilado y con la posesión de la bola, los xerecistas entraban por las bandas, por el centro, con cambios de juego y siempre creando mucho peligro a una UD Torrecera que apenas inquietaría a Edu Villegas. Por contra, Fernando, no sólo tuvo bastante trabajo, sino que encajó los goles de Juanma, Biri y Barba antes de llegar al 45′.

La pegada fue importante a pesar de que Pendín apostaba por una alineación de salida sin ningún delantero centro nato (Guille sigue lesesionado y Morlán sufría algunas molestias). Barba hacía las veces de falso nueve, jugando junto Juanma, Orihuela, César y Biri.

En el segundo tiempo el dibujo arrancaba de la misma manera, pero Lolo Garrido ocupaba el puesto en el que el canterano Aguilar había jugado el primer tiempo y Enrique Olmo se colocaba por delante de la defensa.

Más tarde tendrían su oportunidad hombres como Javi Romero, Aranda, Copero, Barberá o Pedro Herrera. Precisamente, el delantero era el que hacía el quinto gol, desde el punto de penalti, e incrementaba la ventaja de los xerecistas a pesar de que jugaron muchos minutos del segundo tiempo con un hombre menos tras la lesión de Antonio Benítez.UD Torrecera: Fernando, Alfredo, Dailos, Antonio, Ismael, Carlos, Romo, David, Fran, Marín y Kuko. También jugaron Víctor, Piti, Diego, Paye, Sergio, Mariano y Lolo.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Padilla, Benítez, Cornejo, Aguilar, Lolo Garrido, Juanma, Orihuela, Barba, Biri y César. También jugaron Pinteño, Aranda, Enrique Olmo, Copero, Pedro Herrera, Barberá y Javi Romero.

Goles: 0-1: Antonio Benítez (2′); 0-2: Juanma (26′); 0-3: Biri (29′); 0-4: Barba (40′); 0-5: Pedro Herrera (p) (87′).

Árbitro: Fernando Fuentes Cordero.

Incidencias: partido amistoso de presentación de la UD Torrecera disputado en el Sánchez Portella ante unos 150 espectadores. Se entregó una placa de agradecimiento a Juan Cantalejo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios