Banner, Junta

El PP da por “zanjada” la “polémica inexistente” del peaje de la AP-4

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, asegura que el Gobierno “certifica” que el peaje de la AP-4 “no se va a renovar”, dando así por “zanjada” una “polémica inexistente” que lamenta que se ha pretendido generar.

  

En una entrevista a la Cadena Ser, Sanz ha garantizado que la concesión del peaje “no se va a renovar”, apuntando que es algo que “dice el Gobierno” y, por tanto, “no hace falta” que la ministra de Fomento, Ana Pastor, visite la provincia para certificarlo, tal y como proponía este viernes el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios.

   El delegado califica de “sorprendente” que se haya querido generar una polémica que insiste en que es “inexistente”. En este punto, ha aludido a las declaraciones realizadas por la empresa concesionaria, Abertis, asegurando que “no mantiene ninguna conversación con Fomento sobre la prórroga del peaje de la AP-4″.

Ha criticado las declaraciones realizadas en las últimas fechas por la secretaria provincial del PSOE y presidenta de la Diputación gaditana, Irene García, a quien afea que estaba “encantada con que tenía una polémica” que reitera que “no existe”.

Finalmente, Sanz da por “zanjado” este asunto asegurando que el Gobierno “no tiene previsto nada más que cumplir con su compromiso, que es que el peaje no se prorrogue”. Agrega que el Gobierno “ha sido claro en esta materia” y cualquier otra cosa que se diga “es falso, ganas de mentir, de provocar y de meter susto a la gente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios