Grupo Velázquez

“El deporte debe convertirse en una prioridad para nuestra ciudad”

“El deporte debe convertirse en una prioridad para nuestra ciudad”, así lo han puesto de manifiesto desde Ciudadanos Jerez en el transcurso del primer encuentro de la Mesa del Skate que se ha celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad. Una reunión que ha servido para estudiar y proponer soluciones al estado en el que se encuentra el Skate Park de Chapín, y en la que han estado representados no sólo los grupos políticos de la ciudad sino también usuarios de Skate, Roller y Bmx, en Jerez.

El coordinador local de C’s Jerez, Carlos Pérez, ha señalado que ”el Skate es un deporte que crece cada año exponencialmente”. Para Pérez, “es inconcebible que ciudades del tamaño de Jerez tengan instalaciones escasas y peligrosas, cuando municipios como Chiclana o Fuengirola en Málaga siendo más pequeñas tienen espacios muy completos para la práctica de este deporte”.

Dada la importancia que está adquiriendo en la ciudad la práctica de este deporte, desde la agrupación local ”creemos conveniente que se ejecuten las acciones necesarias para su óptimo uso, por este motivo desde C’s Jerez apoyamos la decisión de clausurar las instalaciones del Skate Park por falta de seguridad, así como apoyar la propuesta de diseño de un nuevo proyecto para estas instalaciones, con la referencia de lo transmitido por los ciudadanos y la coherencia en la ejecución del mismo”.

En este sentido, Ciudadanos Jerez ”hemos propuesto un estudio de cofinanciación mediante sponsors, ofreciendo a cambio la realización y organización en colaboración con el Ayuntamiento de una serie de eventos con la adecuada difusión”.

“Para los jóvenes que practican este deporte no sólo se trata de una afición sino también de un estilo de vida”, ha resaltado el coordinador local de C’s Jerez, quien ha mostrado su disposición a ”transmitir los principios y los valores que el Deporte en su conjunto aporta a una sociedad que apuesta por incrementar el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement