Grupo Velázquez

El Xerez empieza con caras nuevas

El inicio de la pretemporada viene de la mano de la llegada de caras nuevas al equipo y poco a poco se van haciendo oficiales los fichajes que conformarán el equipo que defienda los colores del Xerez Club Deportivo en la temporada 2015/16.

Los primeros en posar con la camiseta xerecista esta mañana han sido Antonio Bonilla, un interior izquierdo de 29 años, procedente del FC Rapperswill-Jona, de la primera división suiza, que también militó anteriormente en el Jerez Industrial. Por su parte, Miguel Palomeque es un centrocampista de 20 años procedente del Puerto Real.

Abraham Benlahmar, también centrocampista y de 23 años, ha militado en equipos como el Puerto Real o el Arcos, mientras que Sergio Aguilocho ‘Agui’, de 34 años y ex jugador de Puerto Real y Rayo Sanluqueño, llega para reforzar la portería.

Por otro lado, el club ha convocado una jornada de pruebas para captar jugadores para sus equipos de la cantera. Concretamente, busca futbolistas para el cuadro alevín de Segunda Andaluza y para el de Primera  Andaluza Infantil. Las pruebas se llevarán a cabo el jueves, a partir de las ocho de la tarde en La Granja. El club tiene la intención de convocar las mismas pruebas de captación para sus equipos cadete y juvenil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement