El Xerez Club Deportivo disputó ayer un partido de entrenamiento ante el CD Guadalcacín. El encuentro tuvo lugar en el Antonio Fernández Marchán de la localidad pedánea y servió para realizar pruebas con dos conjuntos diferentes en cada tiempo donde incluso se han podido ver dos caras nuevas, dos jugadores procedentes del filial, Cristian e Isaías.
La primera mitad el conjunto xerecista formó con Fabio, Barragán, Isra, Pedro, Alex, Caro, Nico, Albertito, Luis Páez, Fran Vargas y Casares, unos primeros cuarenta y cinco minutos en el que los locales se impusieron por tres a uno con goles de Diego Galiano de penalti, José Vega y Luisma, por la parte visitante marcó en el minuto uno Albertito y se falló un penalti lanzado por Nico.
La segunda mitad los xerecistas formaron con Miguel, Pedro, Alex, Isaías, Koala, Quirós, Daza, Nico Vega, Blanco y Paquito. Marcaría pronto el Guada con otro tanto de Luisma pero a partir del gol serían los xerecistas quienes tomaron las riendas del partido con un gran Quirós y un espectacular Paquito, autor de los tres goles visitantes en este segundo tiempo.
Al final tablas en el marcador y de nuevo buenas sensaciones las mostradas por los hombres del Xerez Club Deportivo que volverán mañana a los entrenamientos en La Granja a partir de las 21,30 horas lo que significa la última sesión antes del encuentro ante la Olímpica Valverdeña del próximo domingo.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida