Rodal Cash

Bouzón y Raúl Cámara se niegan a declarar

La investigación sobre un presunto amaño en el encuentro disputado en mayo de 2013 entre el Xerez CD y el Girona sigue abierta y aparecen más nombres de protagonistas dentro del caso. Tras conocerse la imputación del centrocampista jerezano José Vega, ahora se ha conocido que dos ex del Xerez CD, Iago Bouzón, actualmente en el Córdoba, y Raúl Cámara, en el CD Tenerife, están siendo investigados.

Según ha publicado hoy El País, los dos futbolistas fueron citados para declarar ante el juez, aunque se han negado a hacerlo, como protagonistas del partido investigado. El que sí ha declarado ya ha sido el portero gallego Dani Mallo, por aquél entonces meta del conjunto catalán. Según El País, que ha tenido acceso a la declaración del meta gallego, Mallo ha notificado al juez que recibió “una llamada de un número oculto de alguien que no le dijo el nombre, que era voz de hombre y que le dijo que si el Girona quería ganar el partido, que por 120.000 euros estaba hecho”. Además, el guardameta negó que durante el partido, José Vega, exjugador del Xerez, “diese indicación alguna a ningún jugador durante el partido”, así como que él mismo ofreciera “75.000 o 70. 000 euros al Xerez por dejarse perder”.

No será el único que declarará. En las próximas fecha lo hará Joaquim Boadas, presidente del Girona en 2013, así como el jerezano José Vega, de momento el único imputado por el polémico partido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios