Chilla

Punto que sabe a poco en Mairena (2-2)

El CD Guadalcacín sigue sin conocer la victoria en su estreno en Tercera División, aunque en la mañana de hoy ha logrado un punto importante a domicilio ante el Mairena. El conjunto sevillano no llegaba al encuentro en un buen momento, aunque el cuadro pedáneo no ha podido pescar un triunfo en las turbulentas aguas del Mairena.

El conjunto pedáneo empezaba bien el partido y se puso por delante en el marcador gracias a un penalti lanzado por Diego Galiano, bigoleador del Guada en la mañana de hoy. Sin embargo, el conjunto local recompuso las líneas tras el inicial gol del Guadalcacín y antes del descanso fue capaz de darle la vuelta al marcador. Primero, José Carlos determina con acierto una acción combinada que acaba en gol. Posteriormente, a cuatro minutos del descanso, fue Adri el que pone por delante al conjunto local gracias a un gol de penalti, el segundo del encuentro.

Ismael metió armamento ofensivo en la segunda mitad, aunque la expulsión de Alberto cambió el guión del técnico jerezano, que no tuvo más remedio que ir contra el reloj y en inferioridad numérica en busca del empate. Un punto que se logró de nuevo gracias a una pena máxima que, una vez más, Diego Galiano tradujo en gol a falta de menos de diez minutos para el final del encuentro. Un punto que no alegraba a nadie, pero justo tras lo visto en el verde del San Bartolomé.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement