Chilla

Mendoza: “La gente debe estar contenta porque los jugadores lo han dado todo”

Tras consumarse la derrota Jesús Mendoza analizaba el partido y comentaba que “al menos el empate hubiese sido el justo resultado, lo hemos intentado todo sacando todo lo que teníamos e intentándolo todo para ganar pero el contrario se ha replegado bien saliendo a la contra y así nos han ganado el partido”.

El técnico azulino destaca que “en el descanso les avisé a mis jugadores que había que tener cuidado pero creo que el equipo no ha tenido las ideas muy claras, el equipo ha estado un poco espeso en el segundo tiempo queriendo llegar demasiado pronto y ellos como es normal, un equipo veterano, experto, que está hecho para la categoría te lo ponen más complicado”.

Una de las jugadas que pudo determinar otro resultado fue el penalti no señalizado a Beni en el minuto 78, Mendoza comentaba que “ha sido una jugada para verla por televisión pero estoy contento con el juego de mi equipo aunque no tanto por la falta de ideas ya que al estar con uno más hay que tocarla más rápido y dar amplitud al campo y poco hemos podido hacer, no me gusta opinar sobre los árbitros”.

Sobre el rival comentaba que “me ha sorprendido ya que han puesto laterales que son centrales y han planteado el partido de forma defensiva, eso dice mucho de mi equipo, nos están viendo y nos respetan”. De nuevo los cambios dieron frescura al equipo aunque “no ha podido ser, mañana de nuevo a seguir trabajando y a recuperar anímicamente a mis jugadores para el siguiente partido”.

Esta es una derrota que “duele por los aficionados que han venido a vernos, los chavales decían que querían dedicarle la victoria a ellos y la verdad es que mis jugadores lo dicen y se emocionan porque nunca han jugado ante tanta gente y se sienten arropados, hemos perdido pero creo que la gente debe estar contenta, los jugadores lo han dado todo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement