Algosur

Marín: “Vamos a luchar por ascender”

Marín es uno de los centrales de la primera plantilla azulina, un plantel que ha comenzado el campeonato liguero de una forma fantástica consiguiendo siete puntos de nueve posibles, para el zaguero “hemos empezado bastante bien aunque pudimos sacar más renta en Sanlúcar, tenemos que seguir trabajando”.

Uno de los aspectos en los que se basa el buen comienzo es que “estamos unidos, somos compañeros y amigos y eso es fundamental a la hora de salir al campo, vamos todos a una, estoy muy contento con el equipo que tenemos”. Marín en estos momentos no está participando todo lo que él quisiera, “la verdad es que no estoy teniendo minutos pero voy a trabajar para estar en el once cuando Jesús me necesite”.

Del partido frente al Sanluqueño “B” “espera más de ellos, demostramos que somos un equipo con una mezcla de veteranía y juventud que nos viene muy bien, si no es por el árbitro que muchas veces pitó en contra nuestra podíamos haber sacado los tres puntos”. Sobre el conjunto que visitará el Fernández Marchán el próximo domingo, la Olímpica Valverdeña, comenta que “es un rival complicado, un equipo que las últimas temporadas siempre ha estado arriba aunque creo que vamos hacia arriba con el empate conseguido en Sanlúcar, vamos a sacar el partido adelante”.

La respuesta de la afición es cada vez mayor y así lo demostró tanto en Guadalcacín primero como en Sanlúcar la pasada jornada, un hecho que “me sorprendió, no me lo esperaba, cuando llegué al campo y vi tanta gente.., no me lo esperaba, este domingo espero que vaya mucha gente al campo”. Marín conoce bien la primera andaluza y no dudar en colocar al Xerez Club Deportivo “entre los cinco o seis equipos de arriba, vamos a luchar por ascender, tenemos muy buen equipo aunque más adelante veremos donde nos colocamos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement