Algosur

Orúe: “La superioridad se ha reflejado en el juego”

Carlos Orúe finalizaba satisfecho tras el primer partido del Xerez Deportivo como local en Tercera Andaluza. El técnico jerezano siempre valoró el potencial del rival y por ello resaltaba al término del duelo que “era un partido complicado porque se trataba de un equipo con oficio, bien plantado y con mucha velocidad arriba. Lo ha puesto bastante complicado, pero creo que había cierta superioridad y se ha reflejado en el juego”.

Varios de los tantos del cuadro xerecista llegaron en jugadas de estrategia, pero Orúe recordaba que El Torno “también ha hecho el gol a balón parado. Lo cierto es que en la primera parte nos ha faltado el último pase. Hemos hecho muchas entradas por la izquierda, también alguna de Biri, pero no han terminado con centros precisos por ninguno de los lados”, añadiendo que “si hubiéramos centrado en condiciones seguro que habríamos abierto el marcador antes. Ellos en los contraataques son muy rápidos y a la contra nos podían hacer daño, como lo hicieron el año pasado. La verdad es que aprendimos la lección y estoy contento por cómo el equipo ha trabajado porque no era fácil”.

Por su parte, José Aguilar, entrenador del CD El Torno, reconocía que al Xerez Deportivo lo vio “física y técnicamente muy bien. Desde mi punto de vista esta no es su liga, pero nosotros hemos intentado no hacer el ridículo y, por lo menos, ser honrado y cada uno poner lo que ha podido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement