Algosur

Rosillo: “No tenemos que caer en el conformismo”

Juan Rosillo brilló especialmente por su pegada en La Bodega. El delantero xerecista se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro con sus tres goles. Por ello, Rosillo hacía un balance positivo y reconocía sentirse “bastante contento, pero no sólo por los tres goles, sino también por el trabajo realizado. La verdad es que se vio una gran superioridad gracias al trabajo que se viene realizando. Nos han salido las cosas bien y ya estamos pensando en el próximo partido”.

Teniendo en cuenta la gran pretemporada realizada por el equipo de Carlos Orúe, la victoria entraba dentro de los pronósticos del encuentro, pero el delantero avisa que “hay que tener cuidado. No tenemos que caer en el conformismo, ni dejar pasar el tiempo. Hay que pelear desde el primer minuto e intentar resolver el partido lo antes posible. Hay que tener en cuenta que en cualquier momento se puede complicar el duelo”.

Los azulinos tienen claro que el objetivo de esta campaña es ascender pero también ganar y convencer, de ahí que “en ningún momento bajemos los brazos. El míster nos pide intensidad del minuto uno al noventa y no hay relajación que valga. Tenemos que ir al cien por cien hasta que pita el árbitro el final. El objetivo es claro, ganar, jugar bien y estar arriba sí o sí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement