Cooperativa Las Marismas

Barragán: “Hemos pasado un mes que no se lo deseo a nadie”

Barragán se ha convertido en el primer capitán del Xerez CD en el regreso del conjunto azulino a una categoría regional. El central azulino, uno de los veteranos del equipo, analizó las últimas semanas en la tertulia de La Jugada de Canal Sur Radio y reconoce que “detrás de esto hay mucho sufrimiento”.

El futbolista azulino no oculta que “hemos pasado un mes de agosto que no se lo deseo a nadie. Ha sido muy duro por no saber si íbamos a competir. Era entrenar y nada más. Nadie se atrevía a preguntar, la incertidumbre era muy grande. La última semana no se la deseo ni a mi peor enemigo”, añadiendo que “el día antes de que se supiera si podíamos competir estábamos cuatro o cinco jugadores a las tres de la mañana en el club para ayudar rellenando las fichas”.

Deportivamente el conjunto azulino va líder de Primera Andaluza con dos victorias consecutivas, aunque el zaguero prefiere no hablar de ascenso a Tercera: “La posición en la tabla es lo de menos. Queremos llegar a los 40 puntos cuanto antes porque el objetivo es lograr la permanencia. Una vez que lo hayamos hecho, Dios dirá. Pensar en otra cosa no puede ser. Lo único que podemos es ofrecer trabajo. El equipo lo componemos gente de Jerez que sólo nos movemos por un escudo”.

Para acabar, Barragán habla de Jesús Mendoza en su nuevo rol como primer técnico del Xerez CD, reconociendo que “sorprendería mucho Mendoza en un vestuario. Parece un hombre tímido y reservado, pero en el vestuario no para de hablar y de dar indicaciones. La hora antes del partido se la lleva entera hablando. Vive mucho los partidos, no está quieto en el banquillo y a él no le valdrá que el equipo gane de cualquier forma. Quiere que el equipo juegue bien y no a ratos. Va a intentar plasmar su forma de entender el fútbol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement