Chilla

Jesús Mendoza: “Lo hemos pasado mal pero con estas victorias el equipo se está soltando”

Jesús Mendoza suma por victorias los dos partidos disputados en Liga desde que se sienta en el banquillo del Xerez CD. El técnico jerezano acabó “contento” tras el nuevo triunfo y el estreno ante la afición. Tras derrotar al Chipiona, Mendoza analizaba en rueda de prensa lo que sus futbolistas habían hecho sobre el césped de Guadalcacín. 

“En el primer tiempo no entramos bien, no había profundidad y teníamos muchas pérdidas. Después mejoramos con los cambios y pudimos ganar. En esta categoría hay que cerrar los partidos porque te pueden empatar o ganar en jugadas aisladas, pero nosotros también debimos materializar las ocasiones. En la segunda parte nos soltamos, como en La Línea, y la gente que ha venido se ha ido contenta. Llevamos cero goles en contra y eso es bueno para coger confianza. El año pasado no venía tanta gente, pero ahora se está animanddo y el equipo es el que tiene que enganchar a los aficionados. Estoy muy contento con los jugadores porque les está costando el dinero al tener que trasladarnos a varios sitios para entrenar”, manifestó el jerezano en su comparecencia.

Sobre las opciones del equipo dice que “si al final estamos arriba veremos si podemos luchar por algo grande, pero hay que ir poco a poco. Hemos sufrido mucho, los chavales lo han pasado mal y con estas victorias el equipo se está soltando”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement