Rodal Cash

El PSOE denuncia que varias patrullas de la Policía se han visto afectadas por un corte del suministro de combustible

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Manuel Jiménez ha denunciado que Jerez ha comenzado a quedarse sin patrullas policiales desde la noche del jueves, ya que Repsol, la empresa que le suministra la gasolina a estos vehículos, se lo ha cortado por falta de pago del Ayuntamiento. Jiménez explicó que el problema comenzó en la noche del jueves, cuando agentes de la Policía Local se dirigieron a una estación de servicio de esta empresa, encontrándose con la sorpresa de no poder repostar. La falta de pago por parte del Ayuntamiento fue la razón que esgrimieron los trabajadores para negarles el suministro.

La respuesta ha llegado de inmeditro desde el Ayuntamiento. El delegado de Seguridad y Recursos, Javier Durá ha querido dejar claro que en ningún momento las patrullas policiales de Jerez han dejado de trabajar por falta de suministro por parte de Repsol, la empresa proveedora de gasolina. Durá explica que actualmente, con esta empresa, no existe deuda por parte del Ayuntamiento, si bien, por un error administrativo ha habido un problema en el pago de una factura que ha provocado que esta mañana se produjera un corte en el suministro. El delegado explica que, inmediatamente se ha aclarado el tema con la empresa, y subsanado el problema, lo que ha permitido restablecer el servicio. Por último el delegado ha señalado que “en cualquier caso no se ha producido ningún problema operativo en la labor habitual de la Policía Local ya que contaba con un provisión de gasolina más que suficiente para realizar su trabajo”.

“La situación no puede ser más lamentable”, denuncia Jiménez, quien añade que “Pelayo engañó a los jerezanos, prometiéndoles que se iban a arreglar los problemas económicos de la ciudad y ahora nos encontramos con que ya ni los coches policiales pueden patrullar porque el Ayuntamiento no paga el combustible. Se vuelve a poner en juego la seguridad de los jerezanos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios