Aguas del Huesna

Israel: “Subir a Tercera sería muy bonito”

El Xerez Club Deportiva ya tiene capitanes para la temporada 2014/2015. Los elegidos tanto por sus compañeros y el cuerpo técnico son Barragán, Israel, Quirós y Caro. Israel, segundo capitán del conjunto azulino, recibía la noticia con “mucha ilusión al ser elegido por mis compañeros y mucha responsabilidad”.

Israel comenta sobre el inicio de la temporada que “se ha empezado muy bien, ganando, pero hay que ganar en casa para hacer bueno el resultado obtenido en La Línea” y sobre la pretemporada no duda en calificarla de “muy buena, deportivamente todo muy bien hasta ahora”. El defensa habla de su situación personal y no duda en afirmar que “al llegar de una situación como la mía que me encontraba sin equipo he ido poco a poco, me está costando coger el ritmo que tienen mis compañeros pero seguro que en poco tiempo consigo estar a su nivel”.

Como ya hiciera su compañero Barragán, Israel no quiere marcarse objetivos a largo plazo, “vamos a intentar ganar el máximo número de partidos posibles empezando por el de esta semana y colocarnos arriba en la tabla y con el paso de las jornadas intentar subir a tercera división, sería muy bonito”.

Cuando se le habla de la camiseta que vestirá esta temporada llega incluso a emocionarse, para Israel es  “lo más grande que he vivido deportivamente hasta ahora, no pesa vestir la camiseta ya que he estado mucho tiempo compitiendo en primera andaluza pero el escudo sí que te da un plus de responsabilidad porque desde pequeño he estado viendo desde la grada este escudo competir y ahora lo hago en el campo y lo hago con mucho orgullo e ilusión”.

Si el escudo es un símbolo que le ilusiona mucho más lo hace estar a las órdenes del que fuera uno de sus ídolos hasta no hace mucho tiempo tiempo, Jesús Mendoza, “es un orgullo que tanto Mendoza como Juan Pedro estén en este proyecto con nosotros, tener ahí a Mendoza es una gran suerte”.

No duda en hablar para los aficionados que aún están indecisos en si acudir o no a apoyar al Xerez Club Deportivo, “les digo que hagan caso a su corazón como hemos hecho los veinticinco jugadores, no estamos aquí ni por dinero ni por cualquier otra circunstancia, estamos aquí porque amamos al Xerez Club Deportivo y creo que hay muchísima gente que sienten estos colores y les animaría a que nos apoyasen desde la grada, entre todos juntos podemos volver a ver a este equipo ser lo que fue”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios