HLA, Cardiología

El estreno, en Guadalcacín

El Xerez CD tendrá que exiliarse a Guadalcacín para su estreno como local de este próximo fin de semana. El conjunto azulino, que recibe al Chipiona, jugará el domingo por la tarde en el Fernández Marchán de la localidad pedánea al no obtener respuesta del Ayuntamiento de Jerez, que le designó la temporada pasada el campo principal del complejo de deportes de La Granja.

La entidad azulina había solicitado para este mes jugar sus partidos oficiales en el campo de La Juventud, aunque la delegación de Deportes ha instado al club a que espere a la resolución de la nueva convocatoria de reparto de instalaciones, algo que no está previsto hasta mediados o finales del presente mes, según adelantó ayer Felisa Rosado, delegada de Deportes. Hasta entonces, el Xerez CD tan solo puede utilizar el campo de La Granja, algo que ha desestimado el club.

En declaraciones a La Jugada de Canal Sur, Rosado explica que el Xerez CD “estaba fuera de convocatoria y entra este año y tienen las mismas horas y el mismo sitio que tenía la temporada anterior, y hasta que no se resuelva no se sabrá exactamente dónde van a jugar”. La delegada recuerda que el club tiene asignado “La Granja, saben que tienen La Granja y La Granja está a su disposición, lo han sabido siempre. Que pidan el campo de La Juventud… Pues cuando resolvamos toda la convocatoria de todos los clubes que han pedido y que hay que resolver pues se verá”.

De todas maneras, esto no descarta que el Xerez CD pueda usar La Juventud durante la presente temporada. “Ni confirmo ni desmiento”, destaca Rosado, quien añade que “han tenido una reunión con los técnicos, han dicho las predicciones que tienen, lo que prefieren, pero al igual que ellos todos los clubes de la ciudad. Hay una convocatoria y todos los clubes te dicen me gustaría jugar aquí o allí. A partir de ahí, los técnicos van viendo la disponibilidad que hay de los campos. Hasta ahora no hay ninguno que tenga asignado campo nuevo, ninguno. Ellos tampoco. Todavía estamos con los campos y las horas de la temporada anterior y al igual que todos los clubes de la ciudad ellos siguen teniendo a su disposición La Granja, que es lo que tenían la temporada anterior. Se prorroga hasta que se resuelven las convocatorias y una vez que se resuelvan entonces ya se ven los campos que hay disponibles”.

Sin embargo, la delegada de Deportes manda un mensaje claro a los gestores del club: “Entendemos que ellos no deben renunciar a La Granja. De momento es lo que tienen seguro. Para que puedan jugar el domingo el partido de competición tenemos que hacer esa reserva y si hoy no se les ha comunicado se les comunicará mañana. Si luego ellos no lo quieren se irán a otro sitio”.

Un comentario

Un comentario a “El estreno, en Guadalcacín”

  1. Julio dice:

    Muy bien Xerez CD, o Campo de la Juventud, que es lo que se merece como minimo este Club, o si no en Guadalcacín. No mendigaremos limosnas al Ayto.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement