Chilla

Barragán: “Intentaremos estar lo más arriba posible”

José María Barragán Salado, “Barragán”, se convirtió el pasado sábado en el primer jugador del Xerez Club Deportivo en lucir oficialmente esta temporada el brazalete de capitán, juega de defensa central y es, a sus treinta y tres años, uno de los más veteranos de la plantilla. Para el central azulino la semana pasada fue “muy complicada en todos los aspectos, había mucha incertidumbre y así no podíamos trabajar como queríamos, fue complicado pero al final tuvimos un final feliz”.

El partido frente a la Balona B no fue, al menos en su primera mitad, como se esperaba ya que “no fue un primer tiempo bueno aunque desde dentro no lo vimos tan mal como nos han contado quienes lo vieron desde fuera, que seguramente se ve mejor el fútbol, pero con los nervios de la semana, que era el primer partido y la competición que va a ser igualada no salimos todo lo bien que deberíamos haber salido pero poco a poco fuimos entrando en el partido y se hicieron mejor las cosas”. Todo cambió en la segunda mitad ya que “el equipo dio un cambio en todos los aspectos, tanto en actitud como a la hora de entender el partido, y al final se me hizo incluso corto el resultado”.

Barragán sería el autor del tercer tanto, un gol que a pesar de que “no suelo meter muchos goles los que hago los suelo hacer todos del mismo modo”, “una falta que pone Caro de forma espectacular y de cabeza para adentro”.

Vestir la camiseta del Xerez Club Deportivo conlleva una “presión añadida y se nota, pesa por muchas circunstancias, el club tiene, a pesar de estar en horas bajas por decirlo de alguna manera, una gran masa social y te van a mirar con lupa todo lo que hagas. La afición, la historia de este club y sobretodo el escudo está claro que pesa, tenemos que hacer lo posible para estar lo más arriba que podamos aunque hay que ir partido a partido y será la propia competición la que nos diga dónde vamos a estar”.

Lejos de marcarse objetivos a largo plazo el central no duda en que “hay que intentar ganar los próximos tres puntos en casa frente al Chipiona CF (Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín el domingo a las 18,00 horas) y que la afición vaya al campo a animar al equipo y cuanto más contentos salgan mucho mejor”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement