Grupo Velázquez

Más de 8.000 personas disfrutan de las Carreras de Tractores

Un año más la pedanía de Guadalcacín ha congregado a miles de personas para disfrutar de las tradicionales Carreas de Tractores que en este edición ha tenido a José Villena, un joven piloto de la localidad, como justo vencedor.

Más de 8.000 personas se han dado cita para vivir un espectáculo del que Guadalcacín es pionero en el mundo. Además, en esta edició la cita ha estado patrocinada por Dakolub, cuyo gerente, Nicolás Martín, quedó bastante satisfecho del espectáculo: “Ha sido una carrera muy divertida y a la que han acudido mucha gente. Con nuestro patrocinio, hemos querido respaldar un espectáculo tan peculiar y arraigado en esta comarca, además de dar a conocer aún más nuestra marca, en una zona en la que trabajamos desde 1995”.

Por tanto, el hecho de que Dakolub haya apoyado esta iniciativa es “muy positivo para una empresa como la nuestra que dirige parte de su actividad  al sector agrícola, distribuyendo y comercializando lubricantes, filtros y productos químicos específicos para este sector productivo. La asistencia de público ha sido muy favorable y muchos de nuestros clientes se han acercado hasta aquí para disfrutar con  Dakolub de esta carrera de tractores”, manifiesta Juan Pedro García, miembro del equipo comercial de la provincia de Cádiz. Un año más, la Carrera de Tractores de Guadalcacín ha cumplido con la expectativa de sus organizadores que se sienten “muy contentos de que siga siendo un gran atractivo de nuestro municipio”, apunta Salvador Ruiz, delegado de deportes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement