Cádiz, turismo. Diputación

Un nuevo proyecto municipal prevé la instalación de una docena de nuevas áreas de recreo infantil

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto municipal de instalación de áreas de recreo infantil en diferentes zonas de Jerez, incluido en el Plan de Actuación 2014-2015. El proyecto, que se enmarca en las actuaciones para mejorar la dotación de infraestructuras públicas y servicios ciudadanos, ha sido realizado por los técnicos del Área de Infraestructuras y cuenta con un presupuesto de 215.478 euros. 

La actuación supondrá tanto la renovación como la nueva instalación de áreas de juegos infantiles en diferentes equipamientos públicos en diversas zonas de la ciudad, concretamente los ubicados en el parque de la Música, parque de los Olivos, parque de La Unión, parque de la avenida de Los Frutos, en la urbanización Torresblancas, en la avenida del Tamarisco, parque Niágara, la plaza San Andrés,  plaza Salvador Allende, parque de la barriada España, parque ubicado en la calle Historiador Bartolomé Gutiérrez y parque de La Igualdad.

La concejal responsable del área de Infraestructuras, María José Rúa, destaca la importancia de la actuación prevista en las áreas de recreo infantil. “El Plan de Actuación tiene entre sus principales objetivos mejorar la dotación de infraestructuras públicas y en este caso se trata de unas infraestructuras que disfrutan numerosos jerezanos, especialmente los niños y las familias”.

Cabe recordar que el mantenimiento de áreas de juego infantiles y biosaludables se adjudicó a la empresa HPC Ibérica S.A., la misma que había realizado una intervención más profunda durante varios meses en 75 parques de la ciudad, especialmente los que se encontraban más deteriorados.

Un comentario

Un comentario a “Un nuevo proyecto municipal prevé la instalación de una docena de nuevas áreas de recreo infantil”

  1. arto de chapuzas dice:

    Q bonito queda esto en los medios de comunicacion, luego llegan y en el parque de la calle bartolome gutierrez montan una resbaleta y dos columpios para cientos y cientos de niños, de verguenza,a ver si poneis un parque infantil en condiciones por estos laresss, ahhh nooo q donde conviene hacer las cosas en condiciones es en barriadas como la granja q es donde hay miles de votos…….

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios