Algosur

Juan Miguel de la Flor, Elena Aguilar y David Fernández, Reyes Magos de la Navidad 2014

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los nombramientos de Juan Miguel de la Flor, Elena Aguilar y David Fernández como las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la próxima Navidad. Los tres han sido informados de que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata que recorrerá las calles de Jerez el próximo 5 de enero.

Juan Miguel de la Flor es un reputado hostelero de la ciudad que regenta el restaurante ‘Tendido 6’, tomando el testigo de su progenitor quien lo fundó en 1960. De la Flor ha conseguido diversos premios gastronómicos como el primer premio de las Jornadas de Cocina Regional Andaluza celebradas en Córdoba además es consejero y medalla de Oro 2014 de la patronal Horeca.

Por su parte, Elena Aguilar es directora del colegio Compañía de María desde hace 7 años y profesora de Matemáticas en el mismo centro desde hace más de treinta años. La designación es un reconocimiento al centro educativo que este año ha cumplido su 125 aniversario y que recibirá próximamente la Medalla de oro de la Ciudad. Elena Aguilar es cofrade activa de la Hermandad de la Defensión y está vinculada a la Comunidad Capuchina. También es una destacada aficionada a los toros en nuestra ciudad y es miembro de la “Tertulia Los Trece” y del jurado de la corrida concurso de la Feria del Caballo 2014.

En cuanto a David Fernández es director del Diario de Jerez, que este año cumple su 30 aniversario. Licenciado en Ciencias de la Información, Fernández siempre ha desarrollado su labor periodística en el grupo Joly y desde 2008 es director del Diario. Especializado en materia política y urbanística, su gran pasión es el flamenco, poniendo su sello personal a muchas de las crónicas del Festival de Jerez en el suplemento especial que cada año publica este medio

Igualmente, se ha nombrado al teniente de hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez, Luis Lozano para encarnar al Gran Visir. Lozano es un destacado miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, siendo el responsable de la importante acción de caridad que esta Hermandad realiza en la ciudad.

Un comentario

Un comentario a “Juan Miguel de la Flor, Elena Aguilar y David Fernández, Reyes Magos de la Navidad 2014”

  1. Perplejidad dice:

    Curiosamente, en 2003 cuando Pelayo fue elegida alcaldesa, el primer rey mago que nombró fue Rafael Navas, entonces director del diario. En 2014, con el horizonte a cinco meses de unas muy complicadas elecciones municipales, Pelayo vuelve a nombrar rey mago a un director del diario de Jerez. De una alcaldesa que ya actúa a la desesperada, y no respeta ni la ética ni la estética política, es esperable esta decisión en pos de “suavizar” el trato periodístico en ese medio. Lo que ya resulta más alarmante es que el señor David Fernández haya aceptado. A buen seguro que en años venideros, menos comprometidos políticamente, seguiría teniendo los mismos méritos que ahora para ser rey mago y su aceptación no implicaría los condicionantes morales que este año sí. Hay que dar nuevamente la razón a los que piensan que existen demasiados lazos de unión y conveniencia entre la política y los medios. “No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo”…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement