Cooperativa Las Marismas

Racing Engineering se prepara para Monza

Monza, el templo del automovilismo en Italia, será el escenario, este fin de semana, de la novena prueba de las GP2 Series del 2014. El equipo español, Racing Engineering, y sus dos pilotos, Raffaele Marciello y Stefano Coletti, afrontan muy ilusionados el desafió de este famoso circuito. Para el joven piloto italiano, Lello, después de su sensacional victoria en la última cita del certamen, disputada en Spa Francorchamps, será la ocasión de competir ante su público, mientras que Stefano buscará más victorias y puntos que le permitan ganar posiciones en la clasificación del campeonato, en la que es uno de los cuatro pilotos que están luchando por la tercera plaza.

Las carreras de este fin de semana tendrán lugar en el histórico Autodromo Nazionale Monza, en Italia. Este espectacular trazado, de 5.793 kms. fue construido hace casi noventa años y ha sido la sede del Gran Premio de Italia cada año desde 1922 (excepto en 1980). Famoso por sus largas rectas y sus legendarias curvas de alta velocidad, como la Parabolica, las curvas de Lesmo y la Variante Ascari, en Monza se han vivido algunas de las llegadas más apretadas de la historia de la fórmula 1.

Pirelli proveerá a los equipos con los mismos compuestos de neumáticos que hace dos semanas en Spa, los P Zero ‘naranjas’ de compuesto duro, y los ‘blancos’ de goma media. El circuito de Monza es muy exigente con los neumáticos, requiriendo una fuerte frenada en la primera chicane así como rápidos cambios de dirección en la Variante Ascari, mientras que la famosa ‘Parabolica’, una curva larga y muy abierta, genera grandes fuerzas laterales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement