Rodal Cash

El Industrial se lleva el Trofeo de La Feria

Los tres goles de Luis Lara para los industrialistas en el primer encuentro frente a los hombres de Jesús Mendoza servirían a la postre para que los de Luna se llevaran el Trofeo La Feria, ya que empatarían a cero contra el CD Guadalcacín, mismo resultado que conseguiría el Xerez Club Deportivo.

El primer partido del triangular parecía caer desde el principio de parte del lado xerecista ya que los primeros veinte minutos fueron de claro dominio azulino, los industrialistas se hallaban bien colocados ante un  Xerez donde destacaban Daza y Alberto en el centro del campo aunque a partir de los tres cuartos de campo el equipo desaparecía y pocas eran las oportunidades de las que dispusieron los hombres más adelantados del conjunto azulino, hoy de rojo.

A partir del minuto veintiocho, primer gol industrialista, los de Mendoza se saldrían del partido. El primer gol llegaría a balón parado, falta lateral que remata solo Luis Lara ante cuyo remate poco pudo hacer Adri. Un minuto después del gol, Quirós cometería penalti sobre Lara que marcaba el segundo tras disparar a la derecha de Adri. Eran sin duda los peores momentos del equipo xerecista que, sin haber sufrido en demasía, se estaba llevando una derrota más abultada de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. En el minuto cuarenta llegaría la mejor jugada de los industrialistas, contra bien llevada desde su inicio para que de nuevo Luis Lara marcara el tercero. No mereció el Xerez Club Deportivo tan abultada derrota ante un Jerez Industrial que tuvo en Luis Lara a su jugador más destacado.

Tras el varapalo que supuso el primer encuentro, Jesús Mendoza optó por cambiar a casi todos sus futbolistas ante el conjunto local que, dicho sea de paso, hoy vistió de verde dejando que los xerecistas lucieran su primera equipación. Desde el inicio de estos cuarenta y cinco minutos el CD Guadalcacín se mostraría superior y casi todas las ocasiones serían para los de Ismael Pérez.

El primero en avisar sería Luisma pero su vaselina saldría por encima de Wilfred. El portero azulino se convertiría en protagonista un minuto más tarde al tener que intervenir en un uno contra uno de manera brillante saliendo a los pies de Borja. El Xerez Club Deportivo hacía aguas en defensa y los locales no eran capaces de aprovecharse de ello. Por el equipo xerecista hay que contabilizar tan solo una ocasión clara en los minutos finales que no supuso el cambio en un marcador que acabó como empezó, con empate a cero.

Finalmente el Jerez Industrial y el CD Guadalcacín se jugarían el Torneo de Feria en el tercer y último partido acabando el mismo con empate a cero, resultado que otorgaba al conjunto industrialista el trofeo de campeón.

Un comentario

Un comentario a “El Industrial se lleva el Trofeo de La Feria”

  1. Jerez no es Xerez dice:

    Se nota quien es el mejor equipo de Jerez en estos momentos.
    Aupa Industrial!!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios