Cooperativa Las Marismas

Acuerdo verbal con Ruz, Toni y José Vega

El Xerez CD vive momentos complicados. A pocas horas de que termine el plazo dado por la Federación Andaluza para estar al día con jugadores y técnicos de la pasada temporada, así como con la propia Federación, la asociación Gestora del Xerez es optimista de cara al futuro inmediato del club.

Juan Miguel Becerra, miembro de la asociación Gestora, ha asegurado en Canal Sur Radio que “el Xerez CD podrá salir a competir ante la Balona B y muchos aficionados se van a llevar la alegría después de la situación en la que otras personas han dejado al club”. Todo se debe a que representantes de dicha asociación han logrado un principio de acuerdo con los tres exfutbolistas que denunciaron al club ante la AFE; Toni, José Vega y Ruz. Lejos de dar cifras –se estima que un adelanto de 5.000 euros aproximadamente para los jugadores jerezanos y algo más para el valenciano-, Becerra destaca que “los frentes son muchos y la asociación está haciendo un esfuerzo enorme para cerrar acuerdos definitivos. Sabemos que el club tiene pocas recursos y hay una distancia importante entre lo que el Xerez puede ofrecer y lo que los jugadores exigen para cancelar la denuncia federativa. Pero esto no es nuevo y la situación del Xerez de ahora ya la ha vivido en otras ocasiones y gracias a la voluntad de muchas personas no va a haber problemas en que el Xerez pueda competir el sábado”.

De momento, gracias a la disposición de los exfutbolistas azulinos, el acuerdo está cerrado, aunque falta lo más importante, demostrarlo ante la AFE y la RFEF. “El acuerdo formal lo tiene que cerrar el club con los jugadores y nosotros estamos intermediando”, asegura Becrrea, quien añade que “eso se tendrá que hacer en las próximas horas porque mañana es el último día y a las 14 horas hay que presentar todos los acuerdos”. Con el acuerdo aparentemente cerrado, al Xerez CD le queda poco margen para abonar la cantidad inicial a los futbolistas y que estos lo notifiquen a la AFE. Por su parte, el Xerez haría lo propio con la Federación, con la que también tiene que cumplir. Todo ello pasa por la firma de Ricardo García, máximo representante del club y al margen de la actualidad azulina desde hace meses.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement