Cooperativa Las Marismas

Adrián Martín: “Empatar en casa nos fastidió por la afición”

Adrián Martín es uno de los jugadores más experimentados del Guadalcacín. El canario regresa a Tercera con el equipo pedáneo y analiza un inicio liguero que está siendo “positivo”, a pesar de no haber estrenado aún el casillero de victorias tras los dos primeros partidos de liga.

“Las sensaciones son excelentes, aunque la suerte no nos ha acompañado en ninguno de los dos partidos que hemos disputado y el calor también nos ha pasado factura”, reconoce el canario en declaraciones a Canal Sur Radio, añadiendo que “por el trabajo que hemos realizado pienso que deberíamos haber sacado adelante tanto el primer encuentro en Coria como el del domingo en casa frente al Cabecense”.

El centrocampista del Guadalcacín reconoce que “empatar el choque de casa nos fastidió bastante, especialmente por la afición, que se volcó en todo momento y tuvo un comportamiento espectacular”, aunque asegura que el equipo tiene claro que “para hacer los deberes y conseguir la permanencia, tenemos que hacer de nuestro campo un fortín. En estos partidos nos ha faltado puntería. Estamos creando oportunidades y que llegue el gol es cuestión de tiempo. Cuando se trabaja, al final uno acaba obteniendo su recompensa”.

Por último, el ex del Xerez reconoce que “el estreno en la categoría no nos está pasando factura. La gente no estaba nerviosa. Tenemos un buen bloque y los veteranos nos encargamos de que los más jóvenes se sientan seguros”, asegurando que “la Liga en Tercera es muy larga pero creo que podremos lograr la permanencia si seguimos trabajando del mismo modo. Somos una piña, la afición está volcada, la directiva está muy pendiente de todo. Hay que aprovechar el buen ambiente que se está viviendo en Guadalcacín”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement