Grupo Velázquez

El Jerez FS 2014 jugará en la Provincial sevillana

La Junta Directiva del Jerez Fútbol Sala 2014 anuncia que su primer equipo ha sido admitido para jugar en la categoría de Tercera Andaluza (grupo de Sevilla) la próxima temporada 2014/2015.

Ante el escaso número de equipos inscritos en categoría provincial de la provincia de Cádiz, la Junta Directiva del Jerez Fútbol Sala 2014 decidió hace unas fechas solicitar su inscripción en el grupo sevillano, siendo admitida.

Debido al interés suscitado en la ciudad tras la fundación del Jerez FS 2014, esta Junta Directiva ha tomado la decisión de jugar en otra provincia para no tener que arriesgarse a pasar su primera temporada sin poder competir, pese al aumento en los gastos presupuestarios que esto conlleva debido al incremento en arbitrajes y en los desplazamientos por la provincia sevillana para jugar los partidos como visitante. El próximo 5 de septiembre es el día designado, en principio, para llevar a cabo el sorteo del calendario de la competición.

Por otra parte, el primer partido amistoso del Jerez FS 2014, ante la UD Portuense (de Tercera División nacional) se disputará finalmente en el pabellón Ruiz-Mateos el jueves 4 de septiembre a las 20.00 horas, un día más tarde de lo que se había anunciado inicialmente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement