HLA, Cardiología

Raúl García, preparado para Navarra

Comienza la segunda parte de la temporada del FIM CEV Repsol, la próxima cita será en el Circuito de Navarra el día 7 de Septiembre. El piloto jerezano Raúl García se encuentra en primera posición en la clasificación de la categoría de privados con 15 puntos de ventaja sobre el segundo después de la doble victoria en Albacete.

García se desplazará esta semana hasta el Circuito de Los Arcos para comenzar los entrenos previos a la carrera junto con su equipo madrileño Team Stratos y llevar a cabo la  puesta a punto de su Kawasaki ZX10R para seguir manteniéndose líder en la categoría de privados y seguir escalando posiciones en la clasificación general que actualmente Raúl García se encuentra noveno, dentro del top ten, objetivo marcado para esta temporada.

“Estoy deseando montarme en la ‘kawa’ después de dos meses de parón”, reconoce el piloto, quien señala que “nuestro principal objetivo es salir líderes de privados y esta semana nos pondremos manos a la obra para cumplir los objetivos marcados. Navarra es un trazado que me gusta mucho pero por circunstancias económicas y por lejanía no he podido rodar tanto como quisiera. Aún así estoy ansioso por rodar en ese trazado. Quiero agradecer el apoyo del Circuito de Jerez, Michelin,  LS2 y al Team Stratos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement