Grupo Velázquez

“Hasta que el Xerez no pague no se expedirán licencias”

El Xerez CD trabaja contra el reloj. El club azulino se juega su futuro y su supervivencia en los próximos días, más en concreto hasta el 5 de septiembre, día previa al comienzo liguero y día en el que, según la RFEF, tiene que abonar 174.000 euros correspondiente a las deudas contraídas con tres exfutbolistas; José Vega, Toni y Ruz.

José Antonio Pernía, secretario general de la Federación Andaluza, ha confirmado en la Cadena Cope que “tenemos una resolución de la Federación Española que dice que hasta que el Xerez CD no pague 174.677,07 euros no se expidan licencias de futbolistas al club”, añadiendo que “tiene una pequeña deuda de los entrenadores de la temporada pasada, de unos 6.000 euros aproximadamente, y antes de inscribir jugadores tiene que abonar ese dinero, es decir, el día 5 de septiembre”.

El secretario general de la FAF asegura, además, que eso supondría la salida de la competición del Xerez, señalando que “en principio no se cubriría la vacante, porque es algo que se suele hacer antes de empezar la competición”. Además, Pernía destaca que “desde el Xerez no me han dicho nada hasta el momento y no me consta que se esté hablando con los futbolistas, pero no sabemos nada más porque entendemos que son cosas internas del club”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement